Teleconsulta dermatológica

Novedad

En la consulta de Dermatología ofrecemos el servicio de teleconsulta. Usted ahora puede consultar directamente con el Dr. Angulo sin tener que desplazarse. Únicamente necesita una cámara web y una conexión a internet para hacerlo a través de una videollamada por Skype.

 


Fácil y accesible

Si usted está interesado en este servicio, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de citación 675 41 64 94 o del formulario que encontrará en la sección “Citación y contacto” de esta página web, y le asignaremos una cita para poder contactar con usted. Posteriormente, una vez se haya realizado el pago a través del servicio Paypal, procederemos a realizar la videollamada y atender la consulta. 

Cómodo y económico

Las ventajas que ofrece este sistema son la comodidad para el paciente y que se trata de una consulta más económica que una presencial (50 euros). En caso de no poderse resolver el problema se ofrecerá la posibilidad de acudir a la consulta para una mejor valoración. Si no puede acudir, se realizará una orientación eficaz y fiable del cuadro.

En caso de acudir finalmente a la consulta, el coste total de la atención nunca excederá el coste de una consulta ordinaria.

Confidencial y seguro

La conexión goza de todas las garantías de confidencialidad y está sujeta a las mismas normas deontológicas que una consulta presencial normal.

Se abrirá una historia clínica electrónica en el fichero de la consulta, exactamente igual que si acude presencialmente a la misma.

Nunca habrá terceras personas presentes en dicha conexión.