Prepara tu piel para esta Navidad

Prepara tu piel para esta Navidad

Cualquier época del año es importante para que cuidemos de nuestra piel, pero la época de frío requiere una atención especial ya que los factores climatológicos producen importantes daños en la misma. El frío, el viento, la sequedad ambiental producida por las calefacciones y el menor número de horas de sol hacen que nuestra piel presente un aspecto mas seco, descamado y menos luminoso si no somos capaces de darle los cuidados necesarios.

El principal cuidado que debemos llevar a cabo es la hidratación intensiva de la piel, sin olvidarnos de los labios. En esta época la piel sufre mucho la deshidratración producida por el clima y hay que hacer un esfuerzo extra para hidratarla. El tipo de crema a aplicar siempre va a depender del tipo de piel que tengamos y quien mejor nos puede aconsejar sobre qué crema usar para hidratar bien la piel es el dermatólogo. 

 

Igualmente importante es no olvidarse de que aunque la radiación solar no es tan intensa como en otras épocas del año, debemos usar un fotoprotector también. Por norma general con un factor de protección de 30  (FPS 30) tendremos suficiente. Existen diversas crema hidratantes en el mercado indicadas para pieles con problemas (acné, rosácea, dermatitis,...) que llevan incluido un factor de protección adecuado.

Pero si además de tener una piel bien cuidada, queremos lucir una piel radiante en esta época de celebraciones y reuniones familiares, podemos acceder a tratamientos que van a potenciar la luminosidad y la vitalidad de nuestro rostro. Existen diversos tratamientos en mascarilla y peelings que producen un efecto maravilloso en este sentido. Rápidos, cómodos y muy bien tolerados, consiguen una piel rejuvenecida en pocos días con efecto duradero.

 

 

El efecto de este tratamiento puede potenciarse a los pocos días con la aplicación de un Derma-roller (rodillo dérmico) junto con ampollas reafirmantes, que produce una importante formación de colágeno nuevo en nuestra piel con efecto tensor inmediato, siendo una combinación perfecta para lucir radiante en las reuniones familiares.

Déjese asesorar en nuestra consulta para conseguir el resultado que desea y poder lucir una piel luminosa y rejuvenecida en estas fechas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lucia (sábado, 18 julio 2020 03:19)

    Quiero agradecer al Dr. Padman por ayudarme a curarme de mis enfermedades de HERPES, por como 6 meses. Ahora he estado sufriendo de HERPES, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación sobre una mujer que fue curada por el Dr. Padman, así que decidí intentarlo para ver si podía salvarme la vida. Por suerte para mí, fui curado por él. No puedo dejar de agradecerle por lo que ha hecho por mí, Dr. Padman, muchas gracias por su cura inmediata de mi enfermedad de HERPES, debo decir que para curar mi enfermedad, soy dueño de usted a cambio. Gracias y sea bendecido Dr. Padman. si necesita su ayuda, también quiere curarse de la misma manera que yo obtuve la mía, solo envíe un correo electrónico a través de su padmanlovespell@yahoo.com o agréguelo en WhatsApp +19492293867 Su sitio web: https://padmanspell.com y obtenga su curación