Infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH)

Virus del papiloma humano

 

El virus del papiloma humano (VPH) es un virus ADN del que se han caracterizado mas de 130 subtipos distintos. Es un virus capaz de infectar epitelios escamosos (piel y mucosas) ocasionando la aparición de verrugas vulgares en distintas partes del cuerpo, tumores benignos intraepiteliales, papilomas o condilomas ano-genitales, oro-faríngeos y laríngeos.

 

La infección genital por VPH es la enfermedad de transmisión sexual (ETS) más frecuente en el ser humano. En la mayor parte de los casos la persona infectada por dicho virus no manifiesta ninguna lesión en la piel (90%). Dado que hay tantos portadores asintomáticos del virus, la propagación es mayor y dificulta las medidas de prevención de su transmisión.

 

La infección persistente por algún subtipo de este virus (sobre todo VPH 16 y VPH 18) es un factor importante para la aparición de cáncer de cuello de útero u otros tumores ano-genitales.

 

La prevalencia de infección por VPH cutáneo es elevadísima. Su presencia es ubicua y se estima que un porcentaje superior al 80% de la población esta infectado o ha estado infectado en algún momento de su vida. El porcentaje es mayor en la edad infantil y disminuye con el tiempo. Cerca del 10% de los adultos sufre de verrugas cutáneas recurrentes.

En el caso de la infección genital, se estima que más del 50% de las mujeres sexualmente activas han estado infectadas por algunos de los más de 40 subtipos de VPH que infectan el tracto genital. Los índices más altos de infección se dan en mujeres de menos de 25 años (hasta el 42%).

No existen tantos estudios realizados en varones, pero se estima que entre el 16 y el 32% de los varones en edad universitaria podría estar infectado por este virus.

Transmisión del VPH

La transmisión de este virus se produce casi siempre por contacto directo con personas infectadas por el virus, o de forma indirecta a través de superficies u objetos contaminados (si bien esta forma es mucho menos frecuente). En cuanto a la infección genital, se considera la vía sexual el mecanismo casi exclusivo de transmisión.

La infección se inicia tras las penetración del virus hasta las capas más profundas de la epidermis. Para ello, debe haber diminutas soluciones de continuidad en la piel, favorecidas por el roce o la maceración.

El periodo de incubación (desde que se produce la infección hasta que aparecen las lesiones) de esta infección es muy variable y oscila entre pocas semanas y hasta 2 años.

Cuando el virus infecta las células de la epidermis, las induce a proliferar de forma excesiva, formándose así la verruga.


Tratamiento del VPH

El objetivo del tratamiento es eliminar la lesión producida por el VPH, pero no existe ninguna terapia capaz de erradicar la infección por este virus. No obstante, en la mayoría de casos, los niveles de VPH tienden a disminuir hasta niveles indetectables en 12-24 meses, perdiendo su capacidad infectiva y dejan de producirse nuevas lesiones o desaparecen las existentes.

 

Las distintas opciones terapéuticas de que disponemos son tratamientos tópicos (citotóxicos o inmunomoduladores), crioterapia y la técnicas quirúrgicas.

Dentro de los productos tópicos contamos con distintos ácidos (salicílico, oxálico, láctico, nítrico), imiquimod,  podofilotoxina y extracto de hojas de té verde.

La crioterapia consiste en aplicar nitrógeno líquido en la verruga para producir su congelación y posterior necrosis

Por último las técnicas quirúrgicas incluyen el tratamiento mediante electrocoagulación y cirugía convencional en casos muy concretos.

Prevención del VPH

Aunque sea una obviedad, la principal medida de prevención para evitar la transmisión del VPH es evitar el contacto con una persona infectada por dicho virus. Para conseguir esto, deberíamos construirnos una burbuja de cristal e ir por la vida sin tocar a nadie, dada la alta prevalencia de este virus. Bromas aparte, algo de razón hay en esta situación que acabo de caricaturizar.

 

En cuanto a las verrugas vulgares cutáneas, debemos evitar manipular directamente las propias o de personas cercanas, ante el riesgo de contagio del virus. La manipulación frecuente de las mismas puede hacer que se diseminen a distancia por contacto y que empeoren las existentes por irritación.

La medida principal para prevenir el contagio del VPH en zona genital es la selección de parejas sexuales y el uso consistente de preservativo en cualquier relación sexual. Muchos estudios relacionan una mayor probabilidad de contraer el VPH con el número de parejas sexuales que tiene una persona. El preservativo no confiere una protección completa, como sí hace con otras enfermedades de transmisión sexual (VIH, gonorrea, hepatitis,...), ya que la infección por VPH es una infección de campo y afecta también a zonas de la región genital que no son cubiertas por el preservativo. Algunos estudios sí observan menor incidencia de infección por VPH en cuello del útero, vagina y vulva en mujeres que siempre usan preservativos en sus relaciones sexuales.

 

En el año 2006 se aprobó el uso de la primera vacuna frente la infección de varios subtipos del VPH (Gardasil). Esta vacuna ha mostrado eficacia en la profilaxis de la infección por los subtipos 6, 11(los más frecuentes en la infección genital), 16 y 18 (los más peligrosos por su capacidad de inducir una transformación maligna). Actualmente hay en el mercado otra vacuna que protege también contra los subtipos 16 y 18 y contra algunos subtipos de alto riesgo mucho menos frecuentes (Cervarix).

 

La vacuna carece de eficacia para prevenir la transformación maligna en caso de que  exista infección previa por el VPH.

 

La recomendación es que sea administrada en mujeres antes de comenzar sus relaciones sexuales. Hoy en día, está incluida en el calendario de vacunación y se administra a mujeres entre los 12 y 14 años. 

Preguntas frecuentes en consulta

  1. ¿Cómo he podido coger estas verrugas? Ya hemos dicho que las verrugas se contagian fundamentalmente por contacto directo y que la posibilidad de contagio a través de materiales es real pero no es el principal mecanismo. Tanto las verrugas vulgares (manos, plantas de pies, cara,...) como las genitales se transmiten por esta vía. Mucha gente es portadora del virus y no presenta verrugas así que no es preciso entrar en contacto directo con una verruga para que se produzca el contagio.
  2. Si sangra una verruga, ¿se contagia más fácilmente a esas zonas? Es un virus que está presente en piel y mucosas y no está en la sangre. No se transmite vía sanguínea. El hecho de que la verruga sangre no va a propiciar que se extienda. Sí es cierto que zonas de herida son más fácilmente colonizables por el virus, así que pueden aparecer más verrugas en zona de sangrado.
  3. ¿Tienen raíz las verrugas? ¿Existe una "verruga madre" o "verruga hembra"de la que dependen las demás? Las verrugas son en realidad las células de la capa más superficial de la piel (epidermis) que han sido inducidas a proliferar más rápidamente y de una forma un tanto descontrolada, pero no profundizan más allá de esta capa y no "echan raíces". Depende de la zona donde esté la verruga, esta puede ser más gruesa porque la epidermis en esa zona es más gruesa (el ejemplo más claro de esto es la planta del pie, por eso son tan difíciles de erradicar de esta zona). Por otro lado, el término de "verruga madre" o "verruga hembra", a la que hay que eliminar para que desaparezca el resto, carece de ningún fundamento.
  4. ¿Tengo un papiloma o una verruga? En realidad, ambos términos son lo mismo. Papiloma hace referencia al aspecto papilomatoso (con crestas, tipo coliflor) de la mayoría de las verrugas. Curiosamente, el término papiloma esta muy ligado a las verrugas plantares, siendo este el único sitio en el que la verruga no tiene este aspecto papilomatoso ya que el grosor de la capa córnea y el propio peso del cuerpo le impiden crecer hacia afuera.
  5. ¿Qué hay de los remedios y trucos mágicos para hacer que desaparezcan las verrugas?(Curanderos, contar patatas y esconderlas,...) No existen los trucos mágicos en medicina. Todos hemos oído historias de algún curandero que cura las verrugas o trucos como contar patatas y esconderlas u otros mil remedios que se os ocurran. No hace falta decir que carecen de toda lógica. Ya hemos comentado que las verrugas terminan por desaparecer espontáneamente con el paso del tiempo por el control sobre el virus del propio sistema inmune. Igualmente, el sistema inmune está muy ligado al estado emocional y todos conocemos el efecto real del efecto placebo (demostrado científicamente). Es decir, si juntamos el paso del tiempo con la casualidad y la imaginación humana, tenemos todos los remedios imaginables como curación de las verrugas.
  6. Tengo verrugas en zona genital. ¿Es necesario saber el subtipo de VPH siempre? Si la pregunta la hace una mujer, la respuesta es, depende de donde este la afectación. Si solo hay verrugas en piel de zona genital (condilomas) pero no hay afectación vaginal ni del cuello del útero, no es necesario. En caso de que haya afectación de la mucosa genital, entonces sí debería analizar el subtipo de VPH por si se trata de uno de los de alto riesgo. Si la pregunta la hace un hombre, la respuesta es no, salvo que tenga afectación de mucosa ano-rectal y sea un paciente inmunodeprimido (VIH, quimioterapia,...).
  7. A mi pareja le han detectado VPH. ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que ir al médico? Si la pregunta la hace un hombre, la respuesta es que debe ir al médico sólo si tiene verrugas visibles. Si la pregunta la hace una mujer, la respuesta varía mucho en función de la edad de la paciente. Según las últimas indicaciones de la Sociedad Española de Ginecología, las mujeres menores de 26 no deberían hacer nada y seguir con sus revisiones periódicas como tengan establecido (se presupone que un porcentaje elevado de ellas está infectada por el VPH de bajo riesgo y se controla y desaparece solo). De todas formas, estas indicaciones están en constante modificación y mi recomendación particular en la consulta suele ser que se haga su revisión rutinaria según le corresponda y si hace tiempo que no acude al ginecólogo, que pida cita para una revisión, sin urgencia.
  8. Mi pareja tiene VPH. ¿Significa eso que tenemos que usar preservativo siempre? Mi respuesta siempre suele ser la misma. Si se trata de una pareja estable y cerrada, debería evitarse el contacto directo con verrugas si existen en algún momento, pero cuando estas desaparecen, no haría falta ningún método de barrera ya que, como hemos comentado, el virus está por la zona genital y no solo en la zona que cubre el preservativo.
  9. Mi mujer está embarazada y le han diagnosticado VPH. ¿Corre algún riesgo el bebé? Ninguno. Este virus no afecta a la sangre ni atraviesa la placenta ni produce efectos sobre el futuro bebé. Deberían tratarse las verrugas víricas si existen en el canal del parto para evitar contagio durante el mismo al pasar por dicho canal.
  10. ¿Voy a tener la infección para toda la vida? La respuesta es no, cómo ya hemos comentado a lo largo del artículo. El sistema inmune termina controlando el virus hasta que lo elimina o evita su replicación. El problema es que no existe una prueba o una analítica sanguínea que nos determinen cuando ha ocurrido este control. Suele adoptarse por consenso un periodo de 8-12 meses sin lesiones para poder presuponer que el sistema inmune ha controlado la infección, aunque esto no siempre se cumple. La recomendación habitual suele ser la de usar preservativo siempre, cuando no haya una pareja estable.

Escribir comentario

Comentarios: 140
  • #1

    Luzma (martes, 08 noviembre 2016 16:38)

    Muy bien Dr. Angulo...muy interesante y concreto su artículo.

  • #2

    Pedro F. (martes, 08 noviembre 2016 19:52)

    Muy completo el artículo. Creo que no queda ningún cabo suelto y que quedan aclaradas todas las posibles dudas. Enhorabuena, por su capacidad de síntesis y por la claridad de la exposición.

  • #3

    lodofer45@gmail.com (martes, 08 noviembre 2016 22:09)

    Estupenda aclaracion para profanos. Los temas de la piel son preocupantes por muchos motivos y no es el menor el estético, la imagen que además siempre han dado pie a múltiples rmedios caseros tipo ¨ponga una noche una llave de hierro en el exterior de la ventana y apliquesela a la mañana siguiente y adios a los orzuelos ¨ Además lo del papiloma debe ser de obligado conocimiento. Muy buena labor didáctica.

  • #4

    Manuel (miércoles, 09 noviembre 2016 15:24)

    Muchas gracias por la información, no sabía gran cosa sobre el tema, y la verdad es que no se puede explicar más y mejor en menos espacio. Enhorabuena

  • #5

    Roberto Benavides (sábado, 12 noviembre 2016 11:31)

    Doctor, no sabía nada de papilomas porque hasta ahora nadie de mi entorno había tenido alguno. Es bueno saber que posiblemente lo hayamos tenido la mitad.
    El tema es interesante, porque si bien no es grave, sí que es muuuuy extendido. Me resultan curiosos los datos sobre mujeres de 12 a 14 años y que la vacuna está incluida en los planes de vacunación. Tengo una hija, estaré pendiente.

  • #6

    fabrigas (lunes, 23 abril 2018 08:10)

    Soy Fabrigas Tema, de Mechelen, Bélgica. Es un gran placer escribir este testimonio de cómo obtuve mi curación de Hiv Virus hace 9 meses usando medicamentos Herbales de Dr. APAMA. He leído tantos comentarios de personas que obtuvieron sanaciones a través de APAMA, pero nunca creí que dijeran la verdad y el Dr. APAMA es real hasta que me beneficié de su tratamiento con hierbas medicinales. Estaba confundido y en un punto de suicidio, y estaba en todos los medios para encontrarme viviendo una vida normal como cualquier otra persona, así que tuve que escribir al Dr. Apama en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, le escribí, me prometió para curarme aunque todavía no estaba convencido, cumplí con todo lo que pidió. Para mi sorpresa, recibí las medicinas a mano con solo una semana de intervalo y comencé la medicación de acuerdo con las instrucciones que me dio. Mi tratamiento fue un gran éxito, realmente me ayudó como lo había prometido. Así que fui a un chequeo en la 4ª semana de tomar el medicamento, para mi sorpresa el resultado fue el virus Hiv Certified negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de haber sido sanada y de tener una vida normal nuevamente. He estado yendo para una serie de chequeos para asegurarme de que soy libre, y todos fueron negativos, aunque pude sentir la curación en el sistema de mi cuerpo porque estaba tan en forma y haciendo todo lo que no he estado haciendo antes del tratamiento. Si tiene hepatitis B, HPV, VIH, HSV-1 o HSV-2, diabetes, cáncer, infecciones de la vagina y otras infecciones virales y enfermedades, escriba al Dr.Apama su correo electrónico: Drapamahivhealingcentre@gmail.com. Y el número de whatsapp es +2349072570496. Esperamos escuchar sus testimonios también.
    Mi correo electrónico es Fabrigastema231@gmail.com

  • #7

    willson care (viernes, 08 junio 2018 17:00)

    Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
    dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
    that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
    night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
    a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
    truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
    waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
    up and I went for HIV test I cant believe I was negative,am so happy and
    grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
    decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
    Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173

  • #8

    Trevor Philips (martes, 21 enero 2020 11:34)

    Soy una persona muy escéptica, aunque he leído tantos artículos sobre el Dr. APAMA de África, cómo ha estado ayudando a los enfermos con sus hierbas. He estado luchando con el virus de la hepatitis B durante años y nunca pensé en contactar al Dr. APAMA ni a ningún otro experto en hierbas, aunque sí creo en las hierbas. En un día fiel, recibí un mensaje de mi tía que vive en otro país y que ha estado viviendo con cáncer de ovario que parece estar bien, fuerte y enérgica desde que terminó de usar las hierbas que recibió del Dr. APAMA, Su salud volvió sin tener ningún síntoma nuevamente. Esto me llevó al Dr. APAMA en secreto, lo escribí en Whatsapp (+2349072570496) y me dijo los requisitos que debía cumplir para recibir sus medicamentos y lo hice y recibí medicamentos en el sexto día, comencé mi tratamiento y seguí al Dr. Apama instrucciones, antes de la 3ª semana, mi orina estaba cambiando a normal, no más fiebre constante y dolores en las articulaciones, estaba comiendo bien sin vómitos a diferencia de antes, y todo estaba muy bien hasta que fui a la clínica donde me certificaron libre y negativo . Solo quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que tienen enfermedades incurables y terminales que eliminen todas las dudas como estaba y abrace esta cura natural sin ningún efecto secundario. Podría ser cualquier problema de salud, VIH, VPH, HEPATITIS, CÁNCER, HERPES, DIABETES y otros, escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o su whatsapp: +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico: trevorphilip136@gmail.com

  • #9

    Rasa Krutiniene (martes, 21 enero 2020 14:28)

    Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado dando vueltas y no había cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, realmente preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal, saludable y feliz que nunca imaginé durante 7 años. Si tiene problemas de salud, VIH, VPH, herpes, clamidia, hepatitis, diabetes, cánceres, problemas renales y muchos otros, comuníquese con el Dr. APAMA sin perder tiempo para obtener ayuda. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es + 2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

  • #10

    grace morgan (sábado, 25 enero 2020 03:03)

    Just wanna say a big thank you Neme Amber for introducing me to Dr Emmanuel the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes (HSV 2).
    I was infected with HSV 2 for the past two years and i was unable to get a better job cos all the company i was to get employed checked our blood test and found out that i was positive to GENITAL HERPES and i loosed employment.
    So i was desperate to get a cure so that i can live normal and get my job training.
    i earlier made some research and i contacted some doctors online but they keep on asking for money for courier after that they'll tell you that tax and so more so i became broke and frustrated.
    One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes cure and i found a site  were everyone was talking about DR Emmanuel and herbs ability to cure herpes.
    So i discussed with Neme Amber and she explained to me that its very easy working with Dr Emmanuel so i contacted DR Emmanuel via email ( nativehealthclinic@gmail.com ) and he helped me just as he has helped others now im cured and different medical centers has tested me and approved me cured.
    so i decided to thank Neme Amber cos she made it possible for me.
    and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR emmanuel, ill put his details here so that you can easily get in touch wif him.
    his email: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp him at +2348140073965. instagram ig:@dremmanuel2
    my Name is Grace from US,once again thanks to Neme Amber. im fucking hapy....  

  • #11

    Darren Richert (lunes, 27 enero 2020 10:31)

    L'utilisation des médicaments du Dr APAMA a été une expérience mémorable dans ma vie depuis plus de 5 ans maintenant pour son altruisme remarquable. Beaucoup de gens ont partagé leur rencontre avec ce grand Docteur de sa gentillesse et de son honnêteté entre autres et de l'efficacité de ses produits à base de plantes, j'ai fait la connaissance du Dr APAMA en 2013 lorsque j'étais confus et en quête de guérison du VIH, je suis venu à travers un article écrit sur lui et ses herbes sur la façon dont il a guéri une femme atteinte d'hépatite B, ils ont dit beaucoup de bonnes choses et recommandé à tout le monde avec toute maladie et infection au Dr APAMA, honnêtement, j'ai été ému de lui écrire à propos de la guérison du VIH, a-t-il assuré moi de guérison après avoir utilisé ses médicaments que je concorde. Ce qui m'a donné du courage, c'est son approche et sa sincérité, j'ai entendu parler de lui, le Dr APAMA m'a montré tout cela et a fait ce qu'il a promis, c'est en effet un homme honnête et sincère qui tire sa joie de la santé des autres, je veux implorer tout le monde lire ce témoignage là-bas pour approcher le Dr APAMA avec ses maladies et maladies sans crainte sur son Email- DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM et le numéro Whatsapp: +2349072570496. Vous pouvez écrire au Dr APAMA pour lui expliquer votre maladie et il vous aidera certainement, c'est un homme au cœur de lion et une âme remplie de compassion et d'altruisme. Vous pouvez m'écrire sur Darrenrichert241@gmail.com

  • #12

    Darren Richert (lunes, 27 enero 2020 10:32)

    Usar los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Muchas personas han compartido su encuentro con este gran Doctor sobre su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos a base de hierbas. Conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de la cura del VIH, vine En un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo sanó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todos los que tenían enfermedades e infecciones al Dr. APAMA. Honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. yo de curación después de usar sus medicinas que concordé. Lo que me dio el coraje fue su enfoque y sinceridad. Escuché acerca de él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, de hecho es un hombre honesto y sincero que obtiene alegría de la salud de los demás, quiero implorar a todos leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y enfermedades sin temor en su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2349072570496. Puedes escribirle al Dr. APAMA para explicarle tu enfermedad y él definitivamente te ayudará, es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme en Darrenrichert241@gmail.com

  • #13

    Blanche Louis (martes, 28 enero 2020 15:37)

    Soy Blanche De Bulgaria. Puedo decirte que esto fue lo más difícil de creer para mí desde que me dieron a luz, pero en un momento después de escribir a tantos doctores sobre este virus mortal me lo contó una señora que también se curó después de que la trataran para escribir al Dr. APAMA. . Hice y hice urgentemente todo lo que me pidió antes de poder obtener los medicamentos que no sé cómo agradecerle al Dr. Apama. Solo quiero usar este medio para ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me uní a muchos foros y publiqué estos testimonios, y muchas personas se han beneficiado de este gesto después de haber sido completamente y certificado VIH negativo. Recibí correos electrónicos de quienes también se beneficiaron, uno de una mujer que se curó de cáncer de sangre, otro del virus de la hepatitis B y el más importante fue mi tía, que ha estado enferma de Alzheimer y está totalmente libre y sanada, Dios lo hará. continúe bendiciendo al Dr. Apama por todas sus buenas obras y amabilidad con la humanidad. Puede escribir Apama para VIH, VPH, problemas renales, cánceres, hepatitis, Alzheimer, diabetes, infecciones de la virgina, sífilis, clamidia y muchos más. Este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp: +2349072570496, puede escribirme en Blancheblanche070@gmail.com

  • #14

    Nicole pruser (martes, 04 febrero 2020 13:41)

    Mi nombre es Nicole Netti Pruser. Vivo en Carmarthen Southwest Wales. He estado viviendo con el virus del VIH desde mayo de 2005. He estado viviendo una vida desesperada y muriendo en silencio después de probar tantas formas tradicionales y todo fue en vano. Llegué a la conclusión de que preferiría morir antes que vivir en la angustia de los medicamentos convencionales con efectos secundarios insoportables, hasta que leí algunos artículos sobre el Dr. APAMA HERBS sobre cómo las personas se curaron del virus del VIH y algunas se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, HPV, DIABETES , SÍFILIS y más utilizando los productos herbales del Dr. APAMA. Me sorprendió cómo me remitieron a él después de contactar a algunas personas. Nunca creí que sus medicamentos llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, lo que pensé que era una broma, sin saberlo, es un hombre honesto y de buen corazón. Hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como lo prometió, me envió sus MEDICAMENTOS que tomé tal como dijo: Después de algunas semanas fui al hospital según el Dr. APAMA. Para mi gran sorpresa, me confirmaron que era negativo después de tantos años de vivir con esto. Mal. De hecho, fue un encuentro maravilloso y un gran milagro en toda mi familia porque nadie creyó que los medicamentos de APAMA me convertirían en una persona feliz como soy ahora. Aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de que varios resultados médicos testifiquen. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, HPV, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDADES, escriba rápidamente al Dr. APAMA para obtener ayuda en: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y WHATSAPP en +2349072570496. puedes contactarme en Nicolepruser11@gmail.com

  • #15

    faith (martes, 04 febrero 2020 14:16)

    My Name is Faith, and am really grateful and thankful for what Dr voodoo
    has done for me and my family. I Was having HIV/AIDS for good three years
    with no solution, the diseases almost took my life and cause I was unable
    to work and I was also loosing lots of money for medication, but one
    faithful day when I went online, I met lots of testimonies about this great
    man so I decided to give it a try and to God be the glory he did it. he
    cured me of my diseases and am so happy and so pleased to Write about him
    today. if you need his help of you also want to get cured just the way I
    got mine, add Dr voodoo on whatsApp: +2348140120719 or just contact Dr
    voodoo via email, voodoospelltemple66@gmail.com

  • #16

    Chelsea Merrit (viernes, 07 febrero 2020)

    Estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen el virus del herpes. Todo comenzó con mi esposo teniendo algunos síntomas extraños en el pasado sin saberlo, era herpes y, como marido y mujer, estábamos todos juntos, como siempre, hasta que comencé a tener síntomas y debilidades también. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y nos sometieron a varios tratamientos. Hemos probado algunas hierbas medicinales aquí en los Estados Unidos, pero no funcionó. Estaba confundido y frustrado hasta que vi el testimonio de una señora Sabrina que se curó del VIH después de usar las hierbas medicinales del Dr. APAMA. Al principio, nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación de que uno pueda ser curado de estos virus. Después de un tiempo tuve que escribirle a la señora para preguntar e insistió en que debía escribirle al Dr. APAMA por ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto podría funcionar para nosotros, ya que obtuvimos las hierbas y lo más sorprendente, solo en 8 días, me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas se estaban limpiando y las ampollas se estaban limpiando y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos en comparación con los síntomas que teníamos y esperamos pacientemente para completar el tratamiento según las instrucciones de este maravilloso Doctor APAMA. Y después de la tercera semana, ambos nos confirmaron el herpes negativo. Siempre estuve agradecido y únete a nosotros para apreciar al Dr. APAMA por sus amables gestos y sus notables experiencias. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o enfermedad, póngase en contacto con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su whatsapp es +2349072570496. Le deseo la misma curación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

  • #17

    Henrik bowling (miércoles, 12 febrero 2020 10:10)

    Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por haber estado disponible para ayudarme, incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos médicos falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando conoces al médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Soy más saludable, feliz y médicamente libre de herpes después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Él es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: +2349072570496 y correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com

  • #18

    Breatriz Gregorio (jueves, 20 febrero 2020 09:08)

    Soy Beatriz Gregorio de Guimaraes Portugal que vive en Viena, Austria. Estoy muy feliz y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. APAMA que me ayudó a poner fin a mi enfermedad VIH positiva A que pensé que me quitaría la vida. Todo sucedió hace 6 meses, cuando vi un artículo en Internet sobre cómo el Dr. APAMA usó sus medicamentos herbales heredados para curar a alguien del VIH, el cáncer y otras enfermedades mortales, incluido el herpes (labial y genital), el VPH, la hepatitis, la sífilis. , Infecciones de la virgina y otras enfermedades e infecciones médicamente incurables. Cuando descubrí que era VIH positivo, concluí que esta enfermedad me quitará la vida algún día. Entonces copié apresuradamente al Dr. APAMA, dirección de correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y lo contacté. Y cuando me puse en contacto con el Dr.Apama, hice todo lo que Él me indicó que hiciera y ordenó sus medicinas a base de hierbas en duda. Ese mismo mes, las medicinas me llegaron aquí en Austria y estaba tomando su medicamento como me lo recetó. Después de tres semanas (3 semanas) justo cuando me lo recetó, fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando El resultado se publicó y no estaba lo suficientemente convencido de que tenía que ir a otros 7 hospitales para un chequeo y los resultados fueron negativos para el VIH. Después de 2 semanas de todas estas pruebas, el Dr. APAMA me envió un nuevo correo para que me hiciera una nueva prueba de VIH en cualquier hospital nuevamente. Fui a un nuevo hospital para revisar mi condición, me sorprendió. que el técnico de laboratorio dijo que la prueba es VIH negativa. mi manera simple de mostrarle mi gratitud es referir a cualquier persona con problemas similares a él. Puede contactarlo a drapamaherbalhealingcentre@gmail.com o al número de WhatsApp +2349072570496 mi consejo es contactarlo y decirle todo sobre su condición y enfermedad . Y puedes hablar conmigo en Breatrizgregorio4321@gmail.com.

  • #19

    Chilvary Thom (lunes, 24 febrero 2020 11:36)

    Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la cual a las personas les resulta difícil creer estos grandes beneficios esta vez, casi no creo cuando leo testimonios de personas curadas de VIH y otras enfermedades curadas médicamente incurables usando las hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha Finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos de Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que provocó debilidades constantes, la fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y escribí APAMA en una noche solitaria con un montón de lágrimas y Él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y los medicamentos me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las recetas. Estaba mejorando y fortaleciéndome milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo, estoy feliz y las palabras no son suficientes para apreciar al Dr. Apama por su ayuda. Nunca quise hacer esto. Creo que tengo que compartir para decirles a los pacientes que nunca se rindan. sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese hoy con Apama por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

  • #20

    DAVE HUA (miércoles, 26 febrero 2020 18:12)

    Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que padecen hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton Ontario y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no se rindan, les insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, herpes, cáncer, VPH, hepatitis B, C, diabetes, infecciones de la vagina, sífilis, asma y otras enfermedades incurables y contarle su enfermedad. Creo que sonreirá y volverá a vivir una vida sana después de tomar Hierbas de Apama.
    Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

  • #21

    Andrea Germann (martes, 03 marzo 2020 15:16)

    Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto, he escuchado sobre estas hierbas varias veces y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

  • #22

    Gabriel Darek (lunes, 09 marzo 2020 10:28)

    Soy Alice Torres, quiero apreciar al Dr. Apama por sus grandes trabajos, he estado viviendo con herpes genital durante 5 años con síntomas insoportables en mis áreas genitales y erupciones cutáneas y costra que pensé que era incurable después de sufrir durante años hasta Leí más sobre el Dr. Apama y las maravillas de sus hierbas que me dieron esperanza después de leer y confirmar a quienes obtuvieron su curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama, escribí a Apama según las instrucciones para conocer el requisito y me dijo todo lo que tenía que hacer. Para preparar las hierbas durante 2 días después de hacer el pago necesario, seguí las instrucciones y obtuve su producto y sigo las recetas en consecuencia. Inicialmente, pensé que era un juego hasta que recibí las medicinas tal como me dijeron. Es un hombre honesto y amable al que le gusta ver a todos los enfermos sanados. Comencé a notar cambios y alivio en mi sistema corporal en la segunda semana de este tratamiento con las ampollas y desaparecieron los insoportables dolores ardientes en mi área genital. He estado muy feliz y saludable desde que hice este tratamiento y fue increíble para mi médico. quienes siempre me recomiendan medicamentos después de confirmar que soy totalmente herpes negativo sin absolutamente ningún síntoma. Quiero agradecer al Dr. Apama por sus buenas obras y su sinceridad porque he malgastado mucho dinero sin curarme antes de conocer al Dr. Apama. También quiero usar este medio para aconsejar a todos los que están enfermos y sufriendo estas enfermedades mortales que escriban al Dr. Apama. Es un hombre bueno y confiable. puede escribir Apama para todo tipo de enfermedades en su whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puedes escribirme en ALICETORRES511@GMAIL.COM.

  • #23

    shelia Gibson (jueves, 12 marzo 2020 03:15)

    Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé con las medicinas herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto sería posible porque soy una persona muy escéptica, apenas creo cuando vi testimonios de un hombre que se curó del VIH, el VPH, el virus del herpes, la sífilis y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA consideró imposibles de curar. Todo esto me confundía y mi salud en este momento empeoraba y tenía que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con hepatitis B, durante unos 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió sanarme, sin fallar después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Lo tomé según las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes agregarme en twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

  • #24

    Alice Torres (lunes, 16 marzo 2020 10:08)

    Soy Alice Torres, quiero apreciar al Dr. Apama por sus grandes trabajos, he estado viviendo con herpes genital durante 5 años con síntomas insoportables en mis áreas genitales y erupciones cutáneas y costra que pensé que era incurable después de sufrir durante años hasta Leí más sobre el Dr. Apama y las maravillas de sus hierbas que me dieron esperanza después de leer y confirmar a quienes obtuvieron su curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama, escribí a Apama según las instrucciones para conocer el requisito y me dijo todo lo que tenía que hacer. Para preparar las hierbas durante 2 días después de hacer el pago necesario, seguí las instrucciones y obtuve su producto y sigo las recetas en consecuencia. Inicialmente, pensé que era un juego hasta que recibí las medicinas tal como me dijeron. Es un hombre honesto y amable al que le gusta ver a todos los enfermos sanados. Comencé a notar cambios y alivio en mi sistema corporal en la segunda semana de este tratamiento con las ampollas y desaparecieron los insoportables dolores ardientes en mi área genital. He estado muy feliz y saludable desde que hice este tratamiento y fue increíble para mi médico. que siempre me recomiendan medicamentos después de confirmar que soy totalmente herpes negativo sin absolutamente ningún síntoma. Quiero agradecer al Dr. Apama por sus buenas obras y su sinceridad porque he malgastado mucho dinero sin curarme antes de conocer al Dr. Apama. También quiero usar este medio para aconsejar a todos los que están enfermos y sufriendo estas enfermedades mortales que escriban al Dr. Apama. Es un hombre bueno y confiable. puede escribir Apama para todo tipo de enfermedades en su whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También puedes escribirme en ALICETORRES511@GMAIL.COM.

  • #25

    Donald Thompson (viernes, 20 marzo 2020 04:59)

    Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas para la hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

  • #26

    Hany Salwa (sábado, 28 marzo 2020 06:56)

    Me diagnosticaron el VIRUS DEL VIH hace seis años cuando quedé embarazada de mi hijo. Era como si todo el mundo me odiara y en contra de mi existencia, y comencé a preguntarle a Dios por qué en este dilema. Mi esposo también se hizo la prueba del virus, pero los resultados resultaron negativos. No tenía idea de cómo o dónde contraje ese virus. No tenía signos ni síntomas antes de la prueba. El año pasado comencé a tener algunos síntomas, y estaba adelgazando debido a la rápida pérdida de peso, pérdida de apatita, debilidad, diarrea, dolores de estómago, fiebre, etc. No he tenido ningún medicamento. Diciembre de 2016, comencé una investigación sobre la cura a base de hierbas naturales para la mezcla de hierbas del virus del VIH porque tenía miedo de los medicamentos convencionales debido a sus efectos secundarios, encontré muchos testimonios en línea y decidí escribir uno de los testificadores que se curaron después de usando las hierbas del Dr. APAMA y ella recomendó al Dr. APAMA. Le escribí en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y completé todo lo que me pidió que hiciera sin dudarlo. Sinceramente, 4 semanas después de este tratamiento, mi salud mejoró drásticamente. Al final del curso de tratamiento completo, la enfermedad estaba totalmente bajo control. No más de ninguno de estos síntomas hasta que me certificaron médicamente sin VIH VIRUS. Soy fuerte otra vez y puedo realizar las actividades diarias. La fórmula herbaria del Dr. APAMA es increíble Mi vida ha vuelto. Si está enfermo de alguna infección de enfermedades y virus aquí está APAMA Correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es hanysalwa99@gmail.com

  • #27

    selina (domingo, 10 mayo 2020 16:27)

    Es obvio que algunos pacientes con HERPES / VIH / CÁNCER han sido esclavizados por el medicamento antiviral y otro medicamento ortodoxo complementario solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. He estado con el virus desde 2012 hasta que me presentaron a un blogger que también contó su historia en línea sobre cómo se curó del herpes genital después de usar la medicina herbal del Dr. Jones. Este es un año y 2 semanas desde que fui liberado de Herpes. Todo gracias a Dios por usar a este gran herbolario para sanarme. Prometo seguir contando cosas buenas sobre el Dr. Jones. Siéntete libre de compartir tus problemas con él y no olvides decirle que te referí a él. Gracias. Escríbalo en el correo bantespelltemple@gmail.com o WhatsApp al +2349063962262. y también en hangout a través de bantespelltemple@gmail.com trata sobre el virus de Alzheimer, cáncer, VIH, herpes, verrugas genitales, ALS BV, UTI, infección virgen, verruga genital, VPH, hepatitis A / B, buena suerte, HSV, embarazo y espalda. Copd
    https://bantespelltemple.webs.com

  • #28

    Rasa Krutiniene (miércoles, 20 mayo 2020 02:57)

    Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado dando vueltas y no había cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, en realidad preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida sana y normal. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé con las hierbas medicinales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto sería posible porque soy una persona muy escéptica, apenas creo cuando vi el testimonio de un hombre que se curó del VIH, el VPH, el virus del herpes y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA consideró imposibles de curar. Todo esto consiguió Estaba confundido y mi salud en ese momento empeoraba y tenía que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con hepatitis B, durante unos 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió sanarme, sin fallar después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Lo tomé de acuerdo con las prescripciones y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en comunicarse con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

  • #29

    Gabriel Darek (miércoles, 20 mayo 2020 03:48)

    Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA al mundo porque también me agradarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para que se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoró como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hash y persistencia Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probando tantas soluciones y no se obtenían buenos resultados. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Él me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como prometió, las cuales usé en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. por favor no se desanime acerca de su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para que lo ayude, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. La suya podría ser el VPH, el VIH, la diabetes, la hepatitis, el herpes, el cáncer, las enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

  • #30

    CHANDRA (sábado, 23 mayo 2020 00:06)

    Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
    CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
    WHATSAPP: +16692213962.
    SITIO WEB: www.onihaspelltemple.com

  • #31

    MICHELLE HUFF (domingo, 31 mayo 2020 23:44)

    powerful herbal healer called Dr. voodoo who use his natural herbs to cure
    my HIV disease I suffered from 5years, but now I am a happy woman and i am
    free from this disease that has been problem to my living, after using Dr.
    voodoo herbal medicine within 1week i was diagnose negative, I will
    recommend Dr. voodoo to everyone reading this article because this herbal
    healer is capable to heal anything below.

    1. Diabetes
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. Lymphoma disease
    5. Conceived a child
    6. Fibroid

    Email Dr voodoo at: voodoospelltemple66@gmail.com add Dr. voodoo on
    whatsApp: +2348140120719

  • #32

    antione Vivienne (miércoles, 03 junio 2020 09:20)

    No puedo esconderme más, tengo que testificar la buena acción del Dr. ISE, me curaron hace unas semanas, 10 de mayo de 2020 del VIH, este virus ha estado conmigo desde hace 3 años, nunca creí en medicamentos a base de hierbas, esto me abrió los ojos, que esto es una curación y cura extraordinaria derivada de la medicina terapéutica a base de hierbas, mi nombre es: Antoine Vivienne, usé la medicina terapéutica a base de hierbas Dr.ISE, solo durante 9 días, toda la suspensión líquida, eliminó mi Infección viral por VIH, esto es extraordinario, impresionante, increíble, poderoso, mucho que decir, estoy abrumado, no sé cómo agradecerle, he ido al hospital 5 veces, todas las pruebas Los resultados son todos VIH Negativo. De hecho, eres una bendición y un salvavidas, tu buena voluntad será recordada para siempre ... Por favor, Dr.ISE me permite compartir este testimonio de vida en Internet y en las estaciones de noticias ... Dr.. diabetes3 enfermedad de la piel4 Herpes Virus 5 Verrugas genitales 6 VPH Infección viral7 VIH 8 Recupere a su ex hombre o esposa9 Asma 10 Aumento del pene11 Hepatitis A, B y C 12.Devilly Corona Corona, (COVID 19) .13 Insomnio y todas las infecciones fúngicas.
    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor otorgado con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.
    Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com o

    isespiritualspelltemple@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +351924365160

  • #33

    Mauti (viernes, 05 junio 2020 01:34)

    Nunca creí que alguna vez volvería a estar libre de HPV, la Dra. Armid Solution me ha dado razones para estar feliz, fui HPV positivo durante 2 años y todos los medios y medicamentos que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando apareció en Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Armid Solution sobre cómo pudo curar a alguien del HPV 2, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre y nos aconsejó que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad que el Dr. Armid Solution pueda ayudar , bueno, decidí intentarlo, solicitó mi información que le envié, y me dijo que me prepararía una porción de curación, que quería que tomara durante días, y después de lo cual debería Regreso al hospital para el chequeo, bueno, después de tomar todo el tratamiento que me envió el Dr. Armid Solution, regresé al hospital para el chequeo, y ahora me confirmaron el HPV NEGATIVO, amigos con los que pueden comunicarse con el Dr. Armid Solution en cualquier tratamiento de cualquier enfermedad porque vi muchos testimonios de diferentes enfermedades como HEPATITIS, VIH SIDA, EPILEPSIA, CÁNCER, CFS, él es el único al que puedo mostrarles todo, contactarlo en drarmidsolution@outlook.com, contactarlo rápidamente para obtener ayuda y puede dejar su número rápidamente en su primer correo como lo hice para conversar fácilmente.

  • #34

    Calvin Erhard (sábado, 06 junio 2020 02:03)

    Mi nombre es Calvin, estoy muy feliz de compartir esto porque no puedo imaginarme viviendo una vida normal sin usar drogas y sin dolores. De hecho, soy el hombre más feliz de la Tierra y quiero que todos los que lean esto me ayuden. Gracias al Dr. APAMA por restaurar mi vida después de usar sus hierbas. He estado tan saludable y bien durante 18 meses sin drogas y decidí hacerlo. espere tanto porque no podía creerlo, incluso después de enviar dinero e hice todo lo que él pidió, he estado esperando y esperando hasta ahora. Decidí decirle a todos los que padecen el virus del VIH y cualquier otra enfermedad que contacten rápidamente al Dr. APAMA porque soy un testimonio vivo de estas hierbas ... Inicialmente, apenas creo cuando leo de personas que comparten testimonios sobre el Dr. APAMA, hasta que leí un testimonio de una señora de México que se curó de HEPATITIS B usando el Dr. APAMA herbal medicamentos, al leer este testimonio, mi salud era mala porque me hicieron la prueba del VIH positivo 2005, que fue casi 13 años antes de conocer al Dr. APAMA y he intentado tantos tratamientos sin éxito, mi salud estaba empeorando. Decidí contactar al Dr. APAMA en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y explicarle y él prometió que él puede curarme de este virus. Recibí su formulario y procesé los requisitos, tal como lo prometió, recibí su mensaje el segundo día después de mi pedido de que mis medicamentos estaban listos, tomé estos medicamentos siguiendo sus recetas en consecuencia y comencé a recuperarme porque estaba mal y sobre dejar mi trabajo por debilidad. Estoy muy feliz de conocer a APAMA, es un hombre muy honesto y les aconsejo a todos los que viven con VIH, herpes, VPH, cánceres, hepatitis, diabetes, infecciones y cualquier otra enfermedad que escriban al Dr. APAMA en busca de ayuda y creo firmemente que lo hará ayudarlo independientemente de su enfermedad. Correo electrónico de APAMA DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2349072570496. Y puedes escribirme en Calvinerhard@gmail.com

  • #35

    Melissa Blake (domingo, 07 junio 2020 10:56)

    Mi nombre es Melissa Blake de los Estados Unidos de los Estados Unidos que viven en Carolina del Norte, vi este comentario en línea, simplemente seguí los correos electrónicos y WhatsApp para obtener información sobre Dr.Ise Cure. Lo contacté por correo electrónico y WhatsApp para detallar mis enfermedades de VIH y herpes. Esto fue el 13 de mayo de 2020, todo fue exitoso, me envió todos los medicamentos el 16 de mayo de 2020, recibí en mi casa en Estados Unidos. usos, prescripción y tratamiento, de acuerdo con sus directivas e instrucciones, todos los medicamentos fueron muy efectivos, curativos y no tengo efectos secundarios. Hoy estoy curado del VIH y el herpes, feliz y feliz. La vida saludable vale más, esto es quién soy. : Melissa Blake Aquí están los comentarios que vi a continuación en línea ::::::::::::
    No puedo esconderme más, tengo que testificar la buena acción del Dr. ISE, me curaron hace unas semanas, 10 de mayo de 2020 del VIH, este virus ha estado conmigo desde hace 3 años, nunca creí en medicamentos a base de hierbas, esto me abrió los ojos, que esto es una curación y cura extraordinaria derivadas de la medicina terapéutica a base de hierbas, mi nombre es: Antoine Vivienne, usé la medicina terapéutica a base de hierbas Dr.ISE, solo durante 9 días, toda la suspensión líquida, eliminó mi Infección viral por VIH, esto es extraordinario, impresionante, increíble, poderoso, mucho que decir, estoy abrumado, no sé cómo agradecerle, he ido al hospital 5 veces, todas las pruebas Los resultados son todos VIH Negativo. De hecho, eres una bendición y un salvavidas, tu buena voluntad será recordada para siempre ... Por favor, Dr.ISE me permite compartir este testimonio de vida en Internet y en las estaciones de noticias ... Dr .ISE cura el virus que fluye a saber: 1 cáncer 2 diabetes3 enfermedad de la piel4 herpes Virus 5 Verrugas genitales 6 VPH Infección viral7 VIH 8 Recupere a su ex hombre o esposa9 Asma 10 Agrandamiento del pene11 Hepatitis A, B y C 12.Virus de Corona mortal (COVID 19) .13 Insomnio y todas las infecciones fúngicas.
    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor otorgado con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.
    Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com o

    isespiritualspelltemple@gmail.comm.
    Cuál es la aplicación: +351924365160.
    Melissa Blake @ aquí está mi correo electrónico para confirmación: mb4801185@gmail.com

  • #36

    Angelica (lunes, 08 junio 2020 16:32)

    INSTANT DEATH SPELL CASTER CONTACT DR. MURUGU +90 538 069 4285 Email: dr.makinidrmurugu@gmail.com

    I am very glad for what Prophet Muguru did for me, he helps me to cast a death spell om my friend life who was really troubling my life and future, they never needed me to progress, each time I get a job from a company, I get drove back because of the witchcraft friends I have, I never knew my friend was the one troubling me, until one day I contacted Prophet Muguru for help and he told me, Ramson, my friend is the one troubling me and he helps me to cast unto him a death spell. I am happy because Ramson the evil doer is dead yesterday with the great death spell of Prophet Mujuru. contact him now if you need a death spell at:dr.makinidrmurugu@gmail.com Call/WhatsApp: +90 538 069 4285
    Email: dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com

  • #37

    Angelica (lunes, 08 junio 2020 16:32)

    INSTANT DEATH SPELL CASTER CONTACT DR. MURUGU +90 538 069 4285 Email: dr.makinidrmurugu@gmail.com

    I am very glad for what Prophet Muguru did for me, he helps me to cast a death spell om my friend life who was really troubling my life and future, they never needed me to progress, each time I get a job from a company, I get drove back because of the witchcraft friends I have, I never knew my friend was the one troubling me, until one day I contacted Prophet Muguru for help and he told me, Ramson, my friend is the one troubling me and he helps me to cast unto him a death spell. I am happy because Ramson the evil doer is dead yesterday with the great death spell of Prophet Mujuru. contact him now if you need a death spell at:dr.makinidrmurugu@gmail.com Call/WhatsApp: +90 538 069 4285
    Email: dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com

  • #38

    Angelica (lunes, 08 junio 2020 16:36)

    INSTANT DEATH SPELL CASTER CONTACT DR. MURUGU +90 538 069 4285 Email: dr.makinidrmurugu@gmail.com

    I am very glad for what Prophet Muguru did for me, he helps me to cast a death spell om my friend life who was really troubling my life and future, they never needed me to progress, each time I get a job from a company, I get drove back because of the witchcraft friends I have, I never knew my friend was the one troubling me, until one day I contacted Prophet Muguru for help and he told me, Ramson, my friend is the one troubling me and he helps me to cast unto him a death spell. I am happy because Ramson the evil doer is dead yesterday with the great death spell of Prophet Mujuru. contact him now if you need a death spell at:dr.makinidrmurugu@gmail.com Call/WhatsApp: +90 538 069 4285
    Email: dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com

  • #39

    VICTOR (lunes, 08 junio 2020 16:37)

    Strong And Powerful Love Spell To Win Your Ex Back. contact Dr.Murugu dr.makinidrmurugu@gmail.com, whatsApp +90 538 069 4285.

    I have decided that I am going to spend the whole day on the internet just to make sure that a lot of people are able to read this my testimony about Dr. Murugu who is a powerful spell caster from Africa After been abandon by my lover I was so lonely that every day that I decided to go through the net for some relationships tips, I never knew that this was the road map that will secure the return of my lover. After reading a lot of tips on how to restore my relationship in a better way I discovered that Dr.Murugu has a lot of recommendation than other spell casters, So with this I had my mind made up that Dr.Murugu was the right person for the job, And I contacted Dr.Murugu through his details which I saw on the internet and i was so happy that I chose to work with Dr.Murugu because his work was 100% perfect and the spell brought my lover back to me with fast relief you can also contact him for help now email.. dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    whatsApp number +90 538 069 4285.

  • #40

    VICTOR (lunes, 08 junio 2020 16:37)

    Strong And Powerful Love Spell To Win Your Ex Back. contact Dr.Murugu dr.makinidrmurugu@gmail.com, whatsApp +90 538 069 4285.

    I have decided that I am going to spend the whole day on the internet just to make sure that a lot of people are able to read this my testimony about Dr. Murugu who is a powerful spell caster from Africa After been abandon by my lover I was so lonely that every day that I decided to go through the net for some relationships tips, I never knew that this was the road map that will secure the return of my lover. After reading a lot of tips on how to restore my relationship in a better way I discovered that Dr.Murugu has a lot of recommendation than other spell casters, So with this I had my mind made up that Dr.Murugu was the right person for the job, And I contacted Dr.Murugu through his details which I saw on the internet and i was so happy that I chose to work with Dr.Murugu because his work was 100% perfect and the spell brought my lover back to me with fast relief you can also contact him for help now email.. dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    whatsApp number +90 538 069 4285.

  • #41

    VICTOR (lunes, 08 junio 2020 16:50)

    Strong And Powerful Love Spell To Win Your Ex Back. contact Dr.Murugu dr.makinidrmurugu@gmail.com, whatsApp +90 538 069 4285.

    I have decided that I am going to spend the whole day on the internet just to make sure that a lot of people are able to read this my testimony about Dr. Murugu who is a powerful spell caster from Africa After been abandon by my lover I was so lonely that every day that I decided to go through the net for some relationships tips, I never knew that this was the road map that will secure the return of my lover. After reading a lot of tips on how to restore my relationship in a better way I discovered that Dr.Murugu has a lot of recommendation than other spell casters, So with this I had my mind made up that Dr.Murugu was the right person for the job, And I contacted Dr.Murugu through his details which I saw on the internet and i was so happy that I chose to work with Dr.Murugu because his work was 100% perfect and the spell brought my lover back to me with fast relief you can also contact him for help now email.. dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    whatsApp number +90 538 069 4285.

  • #42

    Angelica (lunes, 08 junio 2020 16:51)

    Strong And Powerful Love Spell To Win Your Ex Back. contact Dr.Murugu dr.makinidrmurugu@gmail.com, whatsApp +90 538 069 4285.

    I have decided that I am going to spend the whole day on the internet just to make sure that a lot of people are able to read this my testimony about Dr. Murugu who is a powerful spell caster from Africa After been abandon by my lover I was so lonely that every day that I decided to go through the net for some relationships tips, I never knew that this was the road map that will secure the return of my lover. After reading a lot of tips on how to restore my relationship in a better way I discovered that Dr.Murugu has a lot of recommendation than other spell casters, So with this I had my mind made up that Dr.Murugu was the right person for the job, And I contacted Dr.Murugu through his details which I saw on the internet and i was so happy that I chose to work with Dr.Murugu because his work was 100% perfect and the spell brought my lover back to me with fast relief you can also contact him for help now email.. dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    whatsApp number +90 538 069 4285.

  • #43

    VICTOR (lunes, 08 junio 2020 16:51)

    Strong And Powerful Love Spell To Win Your Ex Back. contact Dr.Murugu dr.makinidrmurugu@gmail.com, whatsApp +90 538 069 4285.

    I have decided that I am going to spend the whole day on the internet just to make sure that a lot of people are able to read this my testimony about Dr. Murugu who is a powerful spell caster from Africa After been abandon by my lover I was so lonely that every day that I decided to go through the net for some relationships tips, I never knew that this was the road map that will secure the return of my lover. After reading a lot of tips on how to restore my relationship in a better way I discovered that Dr.Murugu has a lot of recommendation than other spell casters, So with this I had my mind made up that Dr.Murugu was the right person for the job, And I contacted Dr.Murugu through his details which I saw on the internet and i was so happy that I chose to work with Dr.Murugu because his work was 100% perfect and the spell brought my lover back to me with fast relief you can also contact him for help now email.. dr.makinidrmurugu@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@yahoo.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Website: https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    whatsApp number +90 538 069 4285.

  • #44

    VICTOR (martes, 09 junio 2020 00:39)


    LOVE POWERFUL SPELLS TO BUILD A RELATIONSHIP AFTER BREAKUP Contact Dr. Muguru via dr.makinidrmurugu@gmail.com

    Am writing this article to thank Dr. Murugu for the wondrous miracle that he did for me because he helped me recently to bring back my Ex-Wife. Thank you, sir, for your genuine spells. This is really incredible, I have never experienced anything like this in my life. Before I met you, Sir, I have tried every possible means that I could to get my wife back, but I actually came to realize that nothing was working out for me and that my wife had developed a lot of hatred for me.. I thought there was no hope to reunite with my wife. But when I read good reviews about how Dr. Murugu help others get back their ex-lovers, make others to win big on lottery, I decided to give it a try and I did everything that he instructed me and I Trusted him and followed his instructions just as he guaranteed me in within 7 days after receiving a package from him, and that was exactly when my wife called me and come back to me.. I'm so happy for the good work you did for me. We are more contented now than ever. Everything looks perfect and so natural! Thank you so much, Sir, for your authentic and indisputable spells. Email him now for help.

    Email: reallovespell25@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@gmail.com
    https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Whatsapp: +90 538 069 4285

  • #45

    VICTORIA (martes, 09 junio 2020 00:41)


    LOVE POWERFUL SPELLS TO BUILD A RELATIONSHIP AFTER BREAKUP Contact Dr. Muguru via dr.makinidrmurugu@gmail.com

    Am writing this article to thank Dr. Murugu for the wondrous miracle that he did for me because he helped me recently to bring back my Ex-Wife. Thank you, sir, for your genuine spells. This is really incredible, I have never experienced anything like this in my life. Before I met you, Sir, I have tried every possible means that I could to get my wife back, but I actually came to realize that nothing was working out for me and that my wife had developed a lot of hatred for me.. I thought there was no hope to reunite with my wife. But when I read good reviews about how Dr. Murugu help others get back their ex-lovers, make others to win big on lottery, I decided to give it a try and I did everything that he instructed me and I Trusted him and followed his instructions just as he guaranteed me in within 7 days after receiving a package from him, and that was exactly when my wife called me and come back to me.. I'm so happy for the good work you did for me. We are more contented now than ever. Everything looks perfect and so natural! Thank you so much, Sir, for your authentic and indisputable spells. Email him now for help.

    Email: reallovespell25@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@gmail.com
    https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Whatsapp: +90 538 069 4285

  • #46

    VICTORIA (martes, 09 junio 2020 00:42)


    LOVE POWERFUL SPELLS TO BUILD A RELATIONSHIP AFTER BREAKUP Contact Dr. Muguru via dr.makinidrmurugu@gmail.com

    Am writing this article to thank Dr. Murugu for the wondrous miracle that he did for me because he helped me recently to bring back my Ex-Wife. Thank you, sir, for your genuine spells. This is really incredible, I have never experienced anything like this in my life. Before I met you, Sir, I have tried every possible means that I could to get my wife back, but I actually came to realize that nothing was working out for me and that my wife had developed a lot of hatred for me.. I thought there was no hope to reunite with my wife. But when I read good reviews about how Dr. Murugu help others get back their ex-lovers, make others to win big on lottery, I decided to give it a try and I did everything that he instructed me and I Trusted him and followed his instructions just as he guaranteed me in within 7 days after receiving a package from him, and that was exactly when my wife called me and come back to me.. I'm so happy for the good work you did for me. We are more contented now than ever. Everything looks perfect and so natural! Thank you so much, Sir, for your authentic and indisputable spells. Email him now for help.

    Email: reallovespell25@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@gmail.com
    https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Whatsapp: +90 538 069 4285

  • #47

    VICTORIA (martes, 09 junio 2020 00:43)


    LOVE POWERFUL SPELLS TO BUILD A RELATIONSHIP AFTER BREAKUP Contact Dr. Muguru via dr.makinidrmurugu@gmail.com

    Am writing this article to thank Dr. Murugu for the wondrous miracle that he did for me because he helped me recently to bring back my Ex-Wife. Thank you, sir, for your genuine spells. This is really incredible, I have never experienced anything like this in my life. Before I met you, Sir, I have tried every possible means that I could to get my wife back, but I actually came to realize that nothing was working out for me and that my wife had developed a lot of hatred for me.. I thought there was no hope to reunite with my wife. But when I read good reviews about how Dr. Murugu help others get back their ex-lovers, make others to win big on lottery, I decided to give it a try and I did everything that he instructed me and I Trusted him and followed his instructions just as he guaranteed me in within 7 days after receiving a package from him, and that was exactly when my wife called me and come back to me.. I'm so happy for the good work you did for me. We are more contented now than ever. Everything looks perfect and so natural! Thank you so much, Sir, for your authentic and indisputable spells. Email him now for help.

    Email: reallovespell25@gmail.com OR dr.makinidrmurugu@gmail.com
    https://drmakinidrmurugu.blogspot.com
    Website: http://drmuruguspells.com
    Whatsapp: +90 538 069 4285

  • #48

    Cresia Pedro (jueves, 18 junio 2020 01:48)

    Quiero compartir este gran testimonio al mundo sobre cómo el Dr. Osato me curó del Herpes2 con sus hierbas. Estaba nervioso cuando lo contacté por primera vez acerca de la cura para el VHS, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme. y estar libre de HSV. El Dr. Osato preparó la cura y me la envió a través de UPS, que utilicé tal como me indicó el Dr. Osato y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de esta cura y regresé al hospital después de 7 días de tomar las hierbas y probé el herpes2 Negativo. Entonces, les diré a todos los que buscan una cura para su HSV1 & 2 que el Dr. Osato investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi amigo del VPH. El Dr. Osato se cura con hierbas naturales. Le ruego que lo contacte ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llame y comuníquese con WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, CANCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones.

  • #49

    Guti De La Pena (jueves, 25 junio 2020 14:48)

    Obtener una cura para el VIH es un concepto poderoso, a menudo conocido como el Santo Grial de la investigación del VIH. Aunque los medicamentos efectivos contra el VIH han transformado el VIH en una condición crónica manejable, una condición con la que usted vive, en lugar de morir, tomar una terapia de por vida es una propuesta muy diferente a la curación definitiva. Expresé a toda la raza humana que existe una cura para el VIH asequible y vendible que funcionó tan bien como que pondría al alcance la erradicación mundial de las nuevas infecciones por el VIH, al tiempo que transforma la vida de aquellos que ahora viven con el virus, dada la efectividad de este medicamento tanto en el tratamiento como en la prevención de la infección por VIH, les diré a todos los que lean esto, que soy un testigo vivo de ello. A diferencia de los estafadores y los estafadores en línea que lo jugarán y lo dejarán frustrado con la pérdida de dinero y esperanza, este medicamento cuesta menos y vale la pena intentarlo. Si está interesado en curarse de su propia enfermedad, a continuación se encuentra el enlace de comunicación del médico que tiene el nuevo medicamento que tomé y que me consiguió curar. DR.WATER ... puede enviarle un correo electrónico a (DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM) o whatsapp en +2349050205019. Estas son algunas de las enfermedades que también puede curar perfectamente. Herpes Genita y Oral,
    Verrugas genitales VPH,
    Hepatitis A, B, C, D y E
    Candida
    Enfermedad de Alzheimer
    Cáncer,
    Diabetes, fibromialgia y más.

  • #50

    Antonio Jefferson Cole (jueves, 25 junio 2020 14:50)

    ¿Crees que el herpes tiene una cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He estado gastando mucho dinero semanalmente para comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir los brotes de herpes que me recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas embarazosos. Desafortunadamente, descubrí que los productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para resolver el problema, sino que hacen que gaste todo su dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios herbales que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el mejor de todos los curanderos herbales. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede ponerse en contacto con él y obtener una cura permanente para el herpes genital y oral o el VIH SIDA o el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

  • #51

    Bianca Ngwanya (jueves, 25 junio 2020 14:51)

    Mi nombre es Bianca Ngwanya de Sudáfrica. Me encantaría contarles a todos en este blog cómo mi estado cambió de VIH positivo a negativo, y ahora soy un testigo vivo de ello. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH y no he podido superar el dolor. Como todos sabemos, médicamente no hay solución para el VIH. Hace unos meses, alguien me presentó a un médico nativo en línea llamado DR.WATER. Le mostré todas mis pruebas y resultados. Ya me diagnosticaron el VIH y ya me estaba pasando factura. Había gastado miles de rands en otras medicinas antes, pero decidí probarlo. Estuve con su dosis durante 3 semanas. Aunque no creía en ello, solo lo intentaba por frustración. Después de las 3 semanas, fui para nuevas pruebas. Y no creerá que 5 resultados de laboratorio diferentes han confirmado que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creo que el VIH tenga cura. Solo quiero ayudar a otros en todo lo que pueda, he incluido el número de Whatsapp de DR.WATER y el correo electrónico al final de este mensaje. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y muchas personas se han puesto en contacto con DR.WATER a través de mí y también fueron negativos después de usar su medicamento. Las noticias de la BBC incluso publicaron en vivo que DR.WATER puede curar incluso la hepatitis, la arteria coronaria, el cáncer, el herpes, el VPH, el asma, la diabetes y muchos otros. Todos lo vieron y ahora está en algunos periódicos y revistas.
    Correo electrónico de DR.WATER: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM
    Número de Whatsapp del DR.WATER: +2349050205019

  • #52

    Evelyn Barud (jueves, 02 julio 2020 03:58)

    ¡¡¡ATENCIÓN POR FAVOR!!! Estoy muy contento de expresar mi profunda gratitud a un hombre que está tan preocupado por el bienestar de otras personas. Estaba sufriendo de (HERPES SIMPLEX VIRUS TYPE II) Los médicos me siguen diciendo que no hay cura, pero creo que hay cura en algún lugar y no quieren que la gente se cure. Intenté buscar en línea si podía ver algo que me ayudara y vi un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato cura a las personas del herpes con hierbas y también vi muchos comentarios sobre él en muchas páginas web sobre cómo había ayudado y curado tantas personas que sufren de HERPES 1 $ 2, HPV, CANCER, HIV / AIDS, COLD SORE y DIABETES. Así que lo contacté a través de su correo electrónico y compartí mis problemas con él y él me envió las hierbas a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo. Me tomó dos semanas terminar las hierbas y después de que terminé de usarlo, me dijo que me hiciera un examen médico, que el resultado era negativo, ahora estoy libre de VIRUS DE HERPES y todos los síntomas del herpes han desaparecido. Solo quiero usar esta plataforma para agradecer al Dr. Osato por curarme de ese horrible virus y también por exponer su cura a base de hierbas al mundo en general, por favor, también puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico, sitio web o WhatsApp a continuación.

    Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com

    Sitio web: osatoherbalcure.wordpress.com

    WhatsApp: +2347051705853

    Las hierbas del Dr. Osato son el remedio perfecto para el herpes 1 y 2, el VPH, el VIH, la diabetes y otras enfermedades.

  • #53

    Calvin Erhard (sábado, 04 julio 2020 13:06)

    Mi nombre es Calvin, estoy muy feliz de compartir esto porque no puedo imaginarme viviendo una vida normal sin usar drogas y sin dolores. De hecho, soy el hombre más feliz de la Tierra y quiero que todos los que lean esto me ayuden. Gracias al Dr. APAMA por restaurar mi vida después de usar sus hierbas. He estado tan saludable y bien durante 18 meses sin drogas y decidí hacerlo. espere tanto porque no podía creerlo incluso después de enviar dinero e hice todo lo que él pidió, he estado esperando y esperando hasta ahora. Decidí decirle a todos los que sufren del virus del VIH y cualquier otra enfermedad que se comuniquen rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda porque soy un testimonio vivo de estas hierbas ... Inicialmente, apenas creo cuando leo de personas que comparten testimonios sobre el Dr. APAMA, hasta que leí un testimonio de una señora de México que se curó de HEPATITIS B usando el Dr. APAMA herbal medicamentos, al leer este testimonio, mi salud era mala porque me hicieron la prueba de VIH positivo 2005, que fue casi 13 años antes de conocer al Dr. APAMA y he intentado tantos tratamientos sin éxito, mi salud estaba empeorando. Decidí ponerme en contacto con el Dr. APAMA en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y explicarle y me prometió que podía curarme de este virus. Obtuve su formulario y procesé los requisitos, tal como lo prometió, recibí su mensaje el segundo día después de mi pedido de que mis medicamentos estaban listos, tomé estos medicamentos siguiendo sus recetas en consecuencia y comencé a recuperarme porque estaba mal y sobre dejar mi trabajo por debilidad. Estoy muy feliz de conocer a APAMA, es un hombre muy honesto y aconsejo a todos los que viven con VIH, herpes, VPH, cánceres, hepatitis, diabetes, infecciones y cualquier otra enfermedad que escriban al Dr. APAMA en busca de ayuda y creo firmemente que lo hará ayudarlo independientemente de su enfermedad. Correo electrónico de APAMA DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496. Y puedes escribirme en Calvinerhard@gmail.com

  • #54

    RITA JONES (martes, 07 julio 2020 20:25)

    Doctor SEBI ( Drsebicurecenter@gmail.com ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.

  • #55

    RITA JONES (martes, 07 julio 2020 23:17)

    Doctor SEBI (  Drsebicurecenter@gmail.com   ) can help you with natural Herbal medicine to cure various types of disease or infection e.g HPV, FIBROID, HEPATITIS, HERPES, CANCER, HIV, DIABETES etc...and to help boost your immune system, he did it for my mother and made me believe Herbal medicine is 100% guarantee to help you stay healthy and to avoid using drugs made from Chinese companies Contact Him Via his WhatsApp +2348100368288 for more info.  

  • #56

    Andrea German (jueves, 09 julio 2020 16:32)

    Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada sobre algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto. He escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2347068558143 O +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano

  • #57

    Gilberto R Melo (viernes, 10 julio 2020 02:13)

    Me diagnosticaron herpes en 2017 y probé todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África que prepara medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo, cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, compré el medicamento herpes a base de hierbas y lo recibí a través de DHL dentro de los 7 días y lo usé según lo prescrito, obtuve un resultado negativo a la hepatitis b virus dentro de las 3 semanas de uso, no pierda la esperanza demasiado pronto, contáctelo. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en la aplicación con este número + 2348105150446 y estoy seguro de que él también te ayudará.

  • #58

    Lorri Heiling (viernes, 10 julio 2020 23:27)


    i will love to share my testimony to you all the people in world i got married to my husband about 2 year ago we start having problems at home like we stop sleeping on the same bed,fighting about little things he always comes home late at night,drinking too much and sleeping with other women out side i have never love any man in my life except him. he is the father of my child and i don't want to loose him because we have worked so hard together to become what we are and have today .few month ago he now decided to live me and the kid,being a single mother can be hard sometimes and so i have nobody to turn to and i was heart broken.i called my mom and explain every thing to her,my mother told me about DR.kuta how he helped her solve the problem between her and my dad i was surprise about it because they have been without each other for three and a half years and it was like a miracle how they came back to each other. i was directed to DR. kuta on his email. (drkutaherbalcenter@gmail.com) and explain everything to him,so he promise me not to worry that he will cast a spell and make things come back to how we where so much in love again and that it was another female spirit that was controlling my husband he told me that my problem will be solved within two days if i believe i said OK So he cast a spell for me and after two days my love came back asking me to forgive him i Am so happy now. so that why i decided to share my experience with every body that have such problem contact Dr kuta the great spell caster on his email addresses (drkutaherbalcenter@gmail.com)or whatsapp Dr kuta on (+2347054547814)

  • #59

    clara (sábado, 11 julio 2020 02:41)

    Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, encontré al Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico , Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé completamente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede comunicarse con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

  • #60

    Dave Hua (lunes, 13 julio 2020 12:15)

    Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que sufren de hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton Ontario y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al médico porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no se rindan, les insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Infecciones de vagina, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y dile tu enfermedad. Creo que sonreirás y vivirás una vida saludable. de nuevo después de tomar las hierbas de Apama.
    Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

  • #61

    Chilvary Thom (miércoles, 15 julio 2020 12:35)

    Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la cual a las personas les resulta difícil creer estos grandes beneficios esta vez, ya casi no creo cuando leo testimonios de personas curadas de VIH y otras enfermedades curadas médicamente incurables usando hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha Finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos de Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que provocó debilidades constantes, la fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y escribí APAMA en una noche solitaria con un montón de lágrimas y Él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y los medicamentos me llegaron la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las recetas. Estaba mejorando y fortaleciéndome milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo, estoy feliz y las palabras no son suficientes para apreciar al Dr. Apama por su ayuda. Nunca quise hacer esto. Creo que tengo que compartir para decirles a los pacientes que nunca se rindan. sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese hoy con Apama por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Puedes escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

  • #62

    Haydee Martinez (miércoles, 15 julio 2020 14:40)

    Finalmente, existe una cura para el herpes y la medicina herbal del Dr. Osato es la cura para el herpes. Vi una publicación en un foro de salud de miss cherlyn solie sobre cómo se curó del herpes con el uso de hierbas del Dr. Osato y también escribió que el Dr. Osato cura todo tipo de enfermedades mortales y virus, incluido el herpes, el VIH, la ELA, el VPH, el VHS1 y 2 , MND, Epilepsia, Leucemia, Asma, Cáncer, Diabetes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado por curarme del herpes y contacté a este médico a base de hierbas por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que me proporcionó en el comentario y le expliqué mi problema. y él me dijo que iba a preparar una medicina herbal para mí, lo cual hizo y me la envió a través del servicio de UPS, cuando recibo esta medicina herbal, me dio instrucciones sobre cómo usarla, después de tomar la medicina como instruido, fui para el chequeo y el resultado fue negativo y fui a otras dos clínicas para volver a analizar y el resultado seguía siendo negativo y todos los síntomas del herpes desaparecieron de mi cuerpo y mi médico confirmó que estoy libre de herpes. Ahora estoy libre de herpes. Puede contactar al Dr. Osato en su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y llamarlo por Whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. Todo gracias al Dr. Osato por lo que acaba de hacer por mí y continuaré compartiendo este gran testimonio en cada plataforma para que podamos unirnos para erradicar estas enfermedades y virus de este mundo.

  • #63

    Grace (viernes, 17 julio 2020 00:07)

    Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo una vez más). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y agradecerle al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o por whatsapp al +2347035302579 si está infectado con el virus VIH / SIDA o tiene algún problema de salud.
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Lupus
    y mucho más, incluido el lanzamiento de cualquier tipo de hechizo.

  • #64

    Lucia (sábado, 18 julio 2020 03:17)

    Quiero agradecer al Dr. Padman por ayudarme a curarme de mis enfermedades de HERPES, por como 6 meses. Ahora he estado sufriendo de HERPES, pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación sobre una mujer que fue curada por el Dr. Padman, así que decidí intentarlo para ver si podía salvarme la vida. Por suerte para mí, fui curado por él. No puedo dejar de agradecerle por lo que ha hecho por mí, Dr. Padman, muchas gracias por su cura inmediata de mi enfermedad de HERPES, debo decir que para curar mi enfermedad, soy dueño de usted a cambio. Gracias y sea bendecido Dr. Padman. si necesita su ayuda, también quiere curarse de la misma manera que yo obtuve la mía, solo envíe un correo electrónico a través de su padmanlovespell@yahoo.com o agréguelo en WhatsApp +19492293867 Su sitio web: https://padmanspell.com y obtenga su curación

  • #65

    Malts Silver (sábado, 18 julio 2020 09:30)

    La vida es bella, muchos afirman convertirse en doctores, ¿por qué uno falso no nos permitirá identificar al verdadero? Me he puesto en contacto con 5 médicos herbales diferentes, todos fallaron, no se hizo nada, aterricé en vano, puse más esfuerzos haciendo más investigaciones y ensayos, fue un lunes fiel, me encontré con el Dr. Ise Metodología y hierbas medicinales terapéuticas, es No es realmente interesante, pero se me hizo una prueba, por lo que fue el sexto, en ocasiones, en buscar la cura de los Herbal Therapeuticos Médicos. Puse la dirección de contacto, el correo electrónico para ser precisos, le tomó 3 días responder, ¡le expliqué todo! Me preguntó si había usado medicina terapéutica herbaria antes. Le dije que no, porque los últimos 5 médicos fallaron. ¿Estaba esperando su próximo mensaje? ¿Dijo que te curaré? Suena sorprendente e interesante, dije ¿Cómo? Dijo que usaría la medicina terapéutica herbaria del Dr. Ise ... Fui más allá para aplicar y proporcionar todos los requisitos / Información necesaria. ¡No fueron suficientes días de espera para que llegara mi medicamento a base de hierbas! Los siguientes 3 días me entregaron todos los medicamentos a base de hierbas en mi casa. Le escribí, lo he recibido, dijo después de los folletos, la prescripción y el uso de cómo usarlo. Nunca dudé, hice lo que me indicaron, hasta que terminé todos los medicamentos a base de hierbas, esperé por 4 días, el 5to día, fui para el diagnóstico / prueba en el hospital, ¿qué invitados? Resultado negativo, Eliminación total del VIH, pasar del VIH / SIDA Positivo a Negativo. ¿Quién es este Dr. Ise?
    ¡La cura herbaria inusual y maravillosa! ¡Gracias, Dr. Ise, solo Good hablará por usted! Siempre se sabe que buscas bien Dr., yo era como tú? Soy totalmente VIH negativo, curado y curado por el Dr. Ise.
    Dr .ISE cura el virus que fluye a saber:

    1 cáncer

    2 diabetes

    3 enfermedad de la piel

    4 virus del herpes

    5 verrugas genitales

    6 infección viral por VPH

    7 VIH

    8 Obtenga a su ex hombre o esposa

    9 asma

    10 alargamiento del pene

    11 Hepatitis A, B y C

    12.Virus corona mortal (COVID 19).

    13 Insomnio y todas las infecciones fúngicas.


    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS

    El único Herbal Doctor con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.


    Su contacto son;

    cureherbal633@gmail.com
    o


    isespiritualspelltemple@gmail.com



    Cuál es la aplicación: + 351924365160.Malts Silver @: msil78231@gmail.com

  • #66

    Gabriel Darek (lunes, 20 julio 2020 10:53)

    Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA al mundo porque también me agradarán otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales para que se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas del Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque al principio también dudé. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoró como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hash y persistencia Fiebre, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probando tantas soluciones y no se obtenían buenos resultados. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las hierbas medicinales para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como todas las demás personas, que ha curado varias enfermedades incurables. Escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dijo todo lo que necesitaba hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como prometió y las usé en consecuencia hasta ahora. Me siento muy saludable y libre de virus. no se desanime acerca de su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para que lo ayude, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. La suya podría ser el VPH, el VIH, la diabetes, la hepatitis, el herpes, el cáncer, las enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

  • #67

    Peter Hardin (lunes, 20 julio 2020 13:37)

    Hola, soy Peter Hardin, apenas creo cuando leo y veo personas que comparten testimonios y experiencias con el Dr. APAMA hasta el 8 de febrero de 2016. Leí un testimonio de un hombre que fue infectado con el virus del VIH por su novia y cómo se volvió total. curación usando las medicinas herbales del Dr. Apama ya que en el momento en que leía este testimonio, mi salud se estaba deteriorando porque tuve 3 años de cáncer de médula ósea y probé todos los tratamientos sin éxito, mi estado estaba empeorando. Decidí contactarme de inmediato con el Dr. Apama en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y explicarle mis condiciones. Afortunadamente, prometió que podría curarme del cáncer de médula ósea. Recibí su formulario y procesé todos sus requisitos, tal como lo prometió, recibí su mensaje 3 días después de mi pedido de que mis medicamentos estaban listos y dentro de los 6 días recibí los medicamentos del Dr. Apama en mi dirección, que fue el primer milagro porque nunca creí esto. podría suceder porque muchos han huido con mi dinero sin obtener mis medicamentos. Tomé estos medicamentos siguiendo sus prescripciones en consecuencia y comencé a recuperarme porque estaba deprimido y a punto de perder mi trabajo debido a dolores, fracturas, cambios en la frecuencia de mi micción y debilidad en todo el sistema de mi cuerpo. Y antes de la cuarta semana, lo supe y me dije que sí, este es Peter Hardin. Me confirmaron que estaba completamente curado de cáncer de médula ósea de 3 años usando hierbas del Dr. Apama. Estoy muy feliz de conocer a APAMA, es un hombre muy honesto e imploro a todos los que viven con el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la hepatitis, la diabetes, las infecciones y mucho más que escriban al Dr. Apama en busca de ayuda y creo firmemente que Apama ayudará igualmente. Correo electrónico de Apama DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2347068558143. Y puedes escribirme en Peterhardin23@gmail.com

  • #68

    Daniel White (martes, 21 julio 2020 04:48)

    Todo gracias a Dr.Isai por devolverme la vida. Me curé del herpes genital 2 con la medicina herbal que me envió el Dr. Isaac. Conocí a Dr.Isai a través de un amigo que también fue curado de diabéticos después de tomar la medicina herbal Dr.Isai. La medicina herbal Dr.Isai funciona muy rápido sin ningún efecto secundario. Recomiendo Dr.Isai a todos los que sufren de herpes genital o cualquier tipo de enfermedad, su medicamento lo curará al 100% por completo. Puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico drisaiherbalcenter@gmail.com o WhatsApp en el +2349034352176.

  • #69

    mary robert (jueves, 23 julio 2020 12:07)

    Me puse en contacto con el herpes y me dijeron que no hay cura para el herpes, excepto el tratamiento para controlarlo. Perdí totalmente la esperanza, todo lo que podía pensar era perder mi vida porque era muy vergonzoso tener este virus. Hace unas semanas leí sobre una posible cura natural que estaba garantizada. Y ordené el tratamiento después de algunas semanas, obtuve una cura del 100%. Ahora estoy tan emocionado de compartir este testimonio en cada artículo para otras personas que viven con herpes que existe un posible tratamiento natural para eliminar este virus. Correo electrónico Dr. Ogedegbe su dirección de correo electrónico de la clínica; dr.ogedegbe6@gmail.com whatsapp +2348109374702.

  • #70

    mary debby (jueves, 23 julio 2020 15:01)

    Thanks to dr ogbekhilu,
    I was suffering from HERPES Simplex Virus, i was totally depressed as a result of my predicament , until i met Dr ogbekhilu the great Traditional healer who cured me. you can also contact him now on whats app +2348102460821 via email:on drogbekhiluherbalhome@gmail.com
    for more information. This medicine has NO SIDE EFFECT, there's no special diet when taking the medicine. He also has cure for trichomoniasis, He can also cure so many sickness like{1}HIV And AIDS {2}Diabetes {3}Epilepsy {4} Blood Cancer {5} HPV {6} ALS {7}herpes virus]8]post nasal drip(9)shingles (10)cold sores (11)erectile dysfunction(12). Penis enlargement (13.)Virginal tightening cream (14.)If you want a child(15.)If you want your ex back.

  • #71

    herbs cure (jueves, 23 julio 2020 15:01)

    natural herbs medicine is helping millions of people worldwide fight herpes, HIV, HPV, chronic health conditions including diabetes, certain stages of cancers, arthritis and anxiety disorders through the help of Dr ogbekhilu, I can really testify to that fact because i was once saved from incurable deadly disease through the use of herbal medicine.
    visit  dr ogbekhilus website for more info on how to get yourself treated via https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com or for any kind of health related issues. #please #help #share #this #to #save #lives


  • #72

    ikaya jones (jueves, 23 julio 2020 15:02)

    ei, amigos apenas querem compartilhar isso,
     "Eu tenho HSV 2 desde os 22 anos e tenho mais ou menos 26 anos. Valtrex ficou disponível. Eu estava tomando 1 grama por dia (um pouco consistente) até cerca de 1,2 anos atrás. Foi ótimo e não tive um único surto em quase  Por seis meses, meus dois ex-ex-combatentes não pegaram o vírus.Infelizmente, desenvolvi uma reação alérgica por uso prolongado e não posso mais tolerá-lo sem grandes erupções cutâneas, prurido intenso, hipersensibilidade e também com queda de cabelo. ''  Estou tentando o Famvir, mas até agora estava de volta a ter surtos. até um dia fiel eu estava navegando na Internet procurando remédio no HERPES e vi comentários de pessoas falando sobre como o DR ogbekhilu os curou, quando o contatei, ele me deu esperança  e envie-me um medicamento à base de plantas que tomei e funcionou seriamente para mim, sou uma pessoa livre agora sem nenhum problema, meu resultado no HERPES saiu negativo, agora estou curado permanentemente.
     contate-o com as seguintes informações
     E-mail: (drogbekhiluherbalhome @ gmail. Com)
     O que é o aplicativo: (+ 2348102460821)
     Ele também pode curar tantas doenças como
     {1} HIV e AIDS {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Câncer de Sangue {5} HPV {6} ALS {7} vírus do herpes] 8] pós gotejamento nasal (9) telhas (10) herpes labial (11)  disfunção erétil (12).  Aumento do pênis (13.) Creme de aperto virginal (14.) Se você quer um filho (15.) Se você quer seu ex-marido.

  • #73

    jeremiah martial (viernes, 24 julio 2020 08:18)

    Cuando se somete a un tratamiento para el cáncer de pulmón, la comida puede no ser tan deseable. Esto es especialmente cierto si su gusto ha disminuido o cambiado. Agregar hierbas y especias a sus alimentos puede ayudar a mejorar los sabores y hacerlos más agradables para comer, experimenté todo esto durante mi tratamiento contra el cáncer de pulmón con DR UDO. sufría de cáncer de pulmón y mi esposa sufría de hepatitis B, mi médico nos lo confirmó, tenía mucho miedo de operarme y mi esposa lo sabía, así que decidimos probar las hierbas medicinales, revisé tantos testimonios hechos por diferentes personas en Google y pude elegir la curada por DR UDO cuando le conté a mi esposa al respecto, ella dijo que escuchó tantas buenas noticias sobre DR UDO. Lo contacté y le expliqué mi enfermedad y la de mi esposa, Él dijo por la gracia de DIOS que mi esposa y yo seríamos sanados después de tomar su medicamento. Me dijo qué hacer y me adhiero a él, comenzó la preparación de los medicamentos cuando terminó, me pidió que le enviara mi medicamento. le envié la información y se la envié, fue a la compañía de DHL para enviar los medicamentos después de unos días que recibí los dos medicamentos, uno para el tratamiento del cáncer de pulmón y otro para la hepatitis B, que es para mi esposa. tomé las medicinas por un período total de 31 días y fue como un sueño cómo me enfermé conducido, fue realmente como una magia, y mi esposa también tomó la suya por un período de 21 días y se curó de la hepatitis B. DR UDO ha hecho algo maravilloso en mi familia, le había referido hasta 7 personas con diferentes enfermedades y los ha curado a todos. Él es un gran médico a base de hierbas que Dios ha asignado para curar a las personas de las siguientes enfermedades y enfermedades ......... VIH, cáncer de cerebro, hepatitis B, pélvica, epilepsia , Diarrea, sífilis, diabetes, asma, erección débil, VPH, herpes, quistes ováricos, neumonía, cáncer de pulmón, artritis, candidiasis, parkinson y muchas otras enfermedades. Contáctese con DR UDO por correo electrónico o número de WhatsApp. CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.whatsapp número ........ + 2348051075165. DR UDO es un hombre maravilloso y poderoso, que me cura del cáncer de pulmón y mi esposa de la hepatitis B es algo que nunca olvidaré en toda mi vida.

  • #74

    jeremiah martial (viernes, 24 julio 2020 08:24)

    Cuando se somete a un tratamiento para el cáncer de pulmón, la comida puede no ser tan deseable. Esto es especialmente cierto si su gusto ha disminuido o cambiado. Agregar hierbas y especias a sus alimentos puede ayudar a mejorar los sabores y hacerlos más agradables para comer, experimenté todo esto durante mi tratamiento contra el cáncer de pulmón con DR UDO. sufría de cáncer de pulmón y mi esposa sufría de hepatitis B, mi médico nos lo confirmó, tenía mucho miedo de operarme y mi esposa lo sabía, así que decidimos probar las hierbas medicinales, revisé tantos testimonios hechos por diferentes personas en Google y pude elegir la curada por DR UDO cuando le conté a mi esposa al respecto, ella dijo que escuchó tantas buenas noticias sobre DR UDO. Lo contacté y le expliqué mi enfermedad y la de mi esposa, Él dijo por la gracia de DIOS que mi esposa y yo seríamos sanados después de tomar su medicamento. Me dijo qué hacer y me adhiero a él, comenzó la preparación de los medicamentos cuando terminó, me pidió que le enviara mi medicamento. le envié la información y se la envié, fue a la compañía de DHL para enviar los medicamentos después de unos días que recibí los dos medicamentos, uno para el tratamiento del cáncer de pulmón y otro para la hepatitis B, que es para mi esposa. tomé las medicinas por un período total de 31 días y fue como un sueño cómo me enfermé conducido, fue realmente como una magia, y mi esposa también tomó la suya por un período de 21 días y se curó de la hepatitis B. DR UDO ha hecho algo maravilloso en mi familia, le había referido hasta 7 personas con diferentes enfermedades y los ha curado a todos. Él es un gran médico a base de hierbas que Dios ha asignado para curar a las personas de las siguientes enfermedades y enfermedades ......... VIH, cáncer de cerebro, hepatitis B, pélvica, epilepsia , Diarrea, sífilis, diabetes, asma, erección débil, VPH, herpes, quistes ováricos, neumonía, cáncer de pulmón, artritis, candidiasis, parkinson y muchas otras enfermedades. Contáctese con DR UDO por correo electrónico o número de WhatsApp. CORREO ELECTRÓNICO .... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.whatsapp número ........ + 2348051075165. DR UDO es un hombre maravilloso y poderoso, que me cura del cáncer de pulmón y mi esposa de la hepatitis B es algo que nunca olvidaré en toda mi vida.

  • #75

    Teodora Romano (viernes, 24 julio 2020 10:49)

    Soy Teodora Romano, me confirmaron que era VIH positivo el 14 de junio de 2012. Ha sido un infierno y horrible verme pasando por todo esto y tomando todos los medicamentos ART. Mi vida matrimonial se desmoronó porque mi esposo también estaba infectado con este virus mortal, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un curandero DR. APAMA que utiliza hierbas para curar enfermedades como el herpes, el VIH, la diabetes, el VPH, las verrugas genitales, la hepatitis, el cáncer de mama y muchos más. Y ella dejó caer el correo electrónico de APAMA, que solía contactar y le contó sobre mi problema, él me dio esperanza y me aseguró que es curable, que podría curarme y me dijo los requisitos, después de lo cual me envió medicinas herbales donde residía con mi esposo aquí en St Gallen. Nos dijo a mi esposo y a mí que tomáramos el medicamento durante 4 semanas, lo cual hicimos. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso teníamos que volver a hacer pruebas regularmente para estar seguros y todo es siempre negativo, agradezco al Dr. APAMA por su amabilidad y sus palabras porque me han estafado muchas veces y muchas se aprovecharon de mi enfermedad hasta que conocí al Dr. Apama que nos rescató a mí y a mi esposo y nos salvó la vida. Y les aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesiten ayuda con cualquier enfermedad y virus mortales que se pongan en contacto con el Dr. APAMA, es amable y confiable. Su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496
    También puedes escribirme para preguntar cualquier cosa en mi correo electrónico Teodoraromano4@gmail.com

  • #76

    Teodora Romano (lunes, 27 julio 2020 11:51)

    Soy Teodora Romano, me confirmaron que era VIH positivo el 14 de junio de 2012. Ha sido un infierno y horrible verme pasando por todo esto y tomando todos los medicamentos ART. Mi vida matrimonial se desmoronó porque mi esposo también estaba infectado con este virus mortal, hasta que leí un testimonio de una mujer sobre un curandero DR. APAMA que utiliza hierbas para curar enfermedades como el herpes, el VIH, la diabetes, el VPH, las verrugas genitales, la hepatitis, el cáncer de mama y muchos más. Y ella dejó caer el correo electrónico de APAMA, que solía contactar y le contó sobre mi problema, él me dio esperanza y me aseguró que es curable, que podría curarme y me dijo los requisitos, después de lo cual me envió medicinas herbales donde residía con mi esposo aquí en St Gallen. Nos dijo a mi esposo y a mí que tomáramos el medicamento durante 4 semanas, lo cual hicimos. Ahora estamos completamente curados, ahora somos VIH negativos. Incluso teníamos que volver a hacer pruebas regularmente para estar seguros y todo es siempre negativo, agradezco al Dr. APAMA por su amabilidad y sus palabras porque me han estafado muchas veces y muchas se aprovecharon de mi enfermedad hasta que conocí al Dr. Apama que nos rescató a mí y a mi esposo y nos salvó la vida. Y les aconsejaré a cualquiera de ustedes que necesiten ayuda con cualquier enfermedad y virus mortales que se comuniquen con el Dr. APAMA. Él es de buen corazón y confiable. Su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496
    También puedes escribirme para preguntar cualquier cosa en mi correo electrónico Teodoraromano4@gmail.com

  • #77

    Sabrina Washington (lunes, 27 julio 2020 13:58)

    Soy Sabrina de Dallas, Texas en EE. UU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo y me encantaría contarles a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH hace algunos años y fue mucho dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente, no hay solución para el VIH, y el medicamento antirretroviral es muy costoso. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía por lo que estaba pasando me contó sobre un doctor en hierbas de África, el Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que él podía curar muchas enfermedades, incluido el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en tantas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Dallas. Estuve con su dosis durante 4 semanas, aunque no lo creía, solo lo estaba probando por frustración y después de la 4ª semana, me hice una nueva prueba. No creerás que 5 médicos diferentes confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tuviera cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo agradecer al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a los demás de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi poca ayuda. He recibido correos electrónicos, uno de un hombre que me dijo que también había sido curado de herpes, otro de diabetes. y su primo sanó totalmente de la hepatitis B. Por lo que sé, incluso podría curar el VPH, las infecciones de la virgina, el cáncer, las hepatitis B, C y A, la sífilis, la clamidia y mucho más. Comuníquese con Él ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2347068558143 O + 2349072570496 Si también ha sido curado con éxito por él o si desea hablar conmigo, puede enviarme un correo electrónico a sabrinawashington1234 @ gmail .com o mi cuenta de Twitter Sabrina42505

  • #78

    Lewis Tommy (martes, 28 julio 2020 17:47)

    He estado sufriendo de herpes durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr.EBOS sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbal, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con Dr.EBOS hoy en esta dirección de correo electrónico: dr.eboscuringhomegmail.com o comunicarse con él al +2348118095639

  • #79

    Bobson Max (martes, 28 julio 2020 18:57)

    He estado sufriendo de la enfermedad (VPH) durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre Dr. ebos y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. ebos informándole sobre mi (virus del herpes), ¡me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene esa enfermedad o cualquier otra cosa, puede enviar un correo electrónico a dr.eboscuringhome@gmail.com, llame o llame al número de teléfono +2348118095639

  • #80

    sandra (martes, 28 julio 2020 22:09)

    La medicina herbal natural está ayudando a millones de personas en todo el mundo a combatir el herpes, el VIH, el VPH y las afecciones crónicas de salud, incluida la diabetes, ciertas etapas del cáncer, la artritis y los trastornos de ansiedad a través de la ayuda del Dr. Ogbekhilu. Realmente puedo ser testigo de esto. hecho porque me salvé de enfermedades mortales incurables mediante el uso de hierbas medicinales.
    visite el sitio web de dr ogbekhilus para obtener más información sobre cómo ser tratado a través de https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com o cualquier tipo de problema de salud. #por favor # ayuda # compartir

  • #81

    jessy (martes, 28 julio 2020 22:09)

    Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
    También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
    PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
    ÚLCERAS EN LA BOCA
    -ALS
    INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -FUGA
    -IMPOTENCIA
    -BATERÍA
    -HIPERTENSIÓN
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARNESS / INFERTILITY
    -FIBROIDE
    -ASMA

  • #82

    linda taylor (martes, 28 julio 2020 22:11)

    Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821

  • #83

    Lewis Tommy (miércoles, 29 julio 2020 12:58)

    Estaba buscando una solución en Internet, luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. Ebos, el poderoso herbolario que curaba la infección por VPH de numerosas personas, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curaron completamente del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas. Entonces, mi amigo, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Ebos que puede curar cualquier enfermedad como VIRUS DEL VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Ld Resuelva su problema. CUENTA DE ESPERMA, ALS, VIRUS DE LUPUS. Puede "CONTACTARLO a través de correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348118095639

  • #84

    Maria Gomez (jueves, 30 julio 2020 15:21)

    Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es María Gómez, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

  • #85

    Chloe (jueves, 30 julio 2020 23:25)

    Es obvio que algunos pacientes con VIH están siendo esclavizados por la medicina ortodoxa antiviral y complementaria solo para ayudar a suprimir el virus y no una cura. He estado con el virus desde hace 12 años hasta que me presentó un blogger que también narró su historia en línea sobre cómo se curó del herpes genital después de usar Doc Native Cure. Este es un año y 2 semanas desde que nací del VIH. Todo gracias a Dios por usar a este gran y sincero herbolario para sanarme. Prometí seguir contando cosas buenas sobre él. Por favor, siéntase libre de compartir sus problemas con él. Gracias. Escríbalo en el folleto whats-app {+ 234-706-398-2352} en Native Cure. drofenmu@gmail.com

  • #86

    Dave Hua (jueves, 06 agosto 2020 00:41)

    Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, oriundo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo cambió mi estado a Negativo. Fui seropositivo en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurarme de que me mantenga saludable. Hace 7 meses, leí sobre Apama cómo ayudó a muchas personas que sufren de hepatitis, VIH, herpes y VPH. , Clamidia, diabetes, cáncer y muchos otros con sus hierbas medicinales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que solicitó, incluidos los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicinas herbales aquí en Milton Ontario y me dio algunas recetas de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana que comencé el medicamento. En la cuarta semana fui a ver al médico porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba y Fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que el VIH tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los doctores falsos son muchos en línea y me pidió que fuéramos a una serie de chequeos que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron VIH Negativo Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice yo y algunas víctimas de doctores falsos, por favor no se rindan, les insto a escribir APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2347068558143 O +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Infecciones de vagina, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y dígale su enfermedad Creo que sonreirá y vivirá una vida saludable de nuevo después de tomar las hierbas de Apama.
    Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter maneja @ Davehua12

  • #87

    david muhammed (jueves, 06 agosto 2020 20:28)

    Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
    estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
    me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
    Muhammed y me dio su correo electrónico y lo contacté, y le digo
    mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
    él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., Lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
    él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería contarle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    le dará un buen resultado, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Bruja a casa
    Ex hechizo posterior
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Embarazo Hechizo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / sida
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal.
    E.T.C
    contactarlo a través de su correo electrónico
    dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en
    WhatsApp +2347059007941

  • #88

    Chilvary Thom (lunes, 10 agosto 2020 08:16)

    Hola, soy Chilvary. Estoy aquí para compartir mi testimonio con todos sobre cómo me beneficié de las hierbas medicinales del Dr. APAMA. No veo ninguna razón por la que a la gente le resulte difícil creer estos grandes beneficios esta vez, apenas lo creo cuando leo testimonios de personas curadas del VIH y otras enfermedades médicamente incurables curadas con las hierbas del Dr. APAMA, pero hoy mi alegría ha finalmente vengo y soy un feliz beneficiario de los medicamentos Apama después de 3 años de virus del herpes crónico que me llevó a una constante debilidad, fatiga y mis órganos se estaban endureciendo. Estaba viviendo una vida solitaria sin esperanza y le escribí a APAMA en una noche solitaria con un charco de lágrimas y él respondió y me contó todo sobre el tratamiento que hice y las medicinas me llegaron a la segunda semana después de hacer el pago, siguiendo las prescripciones Me estaba volviendo mejor y más fuerte milagrosamente, hoy soy un testimonio vivo Estoy feliz y las palabras no son suficientes para Agradecer al Dr. Apama por su ayuda Nunca quise hacer esto Creo que tengo que compartir para decirle a los pacientes que nunca se rindan sin embargo, por favor escriba al Dr. APAMA para que le ayude con cualquier problema de salud. Él es real y considerado. Ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones, cánceres u otras enfermedades, comuníquese con Apama hoy en el correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM El número de Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Puede escribirme por correo electrónico. Chilvarythom02@gmail.com

  • #89

    Domingo Abelardo (viernes, 14 agosto 2020 11:00)

    ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, por favor la gente me ayude a agradecer al Dr. APAMA por curarme del Herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales por medicamentos. Y llegó un punto en el que comencé a consultar a un herbolario sobre hierbas, pero la enfermedad seguía destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un doctor APAMA drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2347068558143 y me explicó cómo leía mucho sobre cómo este doctor curó varias enfermedades, incluyendo el VIH y el VPH. Él me convenció para que lo probara y yo estaba dudando y concluí mentalmente que no hay cura para el herpes. Le escribí al Dr. APAMA en su número de WHATSAPP, me prometió preparar un medicamento a base de hierbas y enviarme aquí en España si tan solo pudiera pagar el costo y contarle a la gente sobre sus hierbas curativas cuando me cure. Pagué todos los gastos necesarios para los medicamentos a base de hierbas, tomé el medicamento según lo prescrito y empiezo a notar una mejoría en mi salud, a medida que el herpes se secó y desapareció gradualmente de mi rostro. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus del herpes en mi sistema. No puedo contener mi emoción y he visitado muchos foros para compartir mi experiencia y muchas personas también se han beneficiado. Por favor ayúdenme a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Cualquiera que sea la enfermedad que tenga VIH, herpes, VPH, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo si lo cree. Contáctelo en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y número de WatsApp: +2347068558143 O +2349072570496
    Si te cura o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
    Domingoabelardo84@gmail.com.

  • #90

    Acadia Avent (sábado, 15 agosto 2020 10:03)

    Ahora entiendo que todo el mundo tiene que saber la Verdad llana, el Dr. Ise es bueno, genial y muy respetado, he visto muchas publicaciones sobre Él, contando más testimonios y alabándolo, el Dr. Ise es extraordinario, un hombre de gran valor, a quien le importa más sobre una vida saludable, nunca confié en Él, vi un testimonio sobre el VIH y el herpes curados por el Dr. Ise, medicinal terapéutico a base de hierbas, Toda la información que vi fue publicada en junio de 2020. Fui directamente a escribirle por correo electrónico, respondió 48 horas, le dije que soy portadora de VIH / SIDA, y también tengo cáncer, dijo, debería calmarme, estaba nervioso, ¿calmarme? ¿Qué quieres decir? Dijo que debería explicar todo en detalle. Todas mis enfermedades, edad, qué medicación estoy usando actualmente, cómo es mi inmunidad ?. Le respondí de inmediato y me dijo que iba a usar la medicina terapéutica a base de hierbas de curación potente, que me explicó y me contó sobre el uso, el tratamiento y la prescripción ... Seguí las sencillas instrucciones y consejos de salud del doctor Ise, me envió todos los medicamentos a base de hierbas para mí, en la dirección de mi casa proporcionada y en lo envié ¡Finalmente terminé de usar todos los medicamentos que me envió! Hoy estoy 100% curado por el Dr. Ise y su poderosa medicina terapéutica a base de hierbas. Cuando digo que estoy curado, estoy curado del VIH / SIDA y el cáncer. Es cosa de alegría, por favor Dr.ISE, manténgase al día con su cura natural a base de hierbas, el mundo lo necesita como nunca antes, las hierbas son naturales, puras y más efectivas que cualquier tipo de medicamento, especialmente para curar enfermedades virales, protozoos, bacterias, Infección por hongos e inflamatorios .... Aquí está el siguiente tratamiento que me dijo y Cure, también me gustará compartirlo, de la misma manera que vi todas las Enfermedades e Información que publicaron en Internet, Acadia Avent es mi nombre. siguiente vi que me hizo contactar con el Dr.ISE: ¡La cura herbaria inusual y maravillosa! ¡Gracias Dr. Ise, solo Good hablará por usted!
    Siempre conocido por buscar al doctor correcto, ¿yo era como tú? Soy totalmente VIH negativo, también curado del cáncer por el doctor Ise.

    1. Diabetes


    2. Cáncer


    3.responde a las enfermedades de la piel y las alergias


    4. Virus del herpes


    5. Verrugas genitales


    6. VIH


    7.Infección viral por HPV


    8 infecciones por hongos


    9 Asma / Neumática


    10.Hepatitis A, B, C y ---


    12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


    13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente por los CDC y la OMS.


    El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



    Su contacto es;


    cureherbal633@gmail.com

    o


    isespiritualspelltemple@gmail.com

    Whats-aplicación: +351924365160.
    aventacadia@gmail.com

  • #91

    Lise White (jueves, 20 agosto 2020 22:03)

    Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas de diversas enfermedades por el Dr. Azegelo pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar el Dr. Azegelo, luego lo contacté a través de su correo electrónico: (Drazegelohome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué. con él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como prometió. me envió su medicación y me pidió que fuera a un control después de una semana de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él, tomé este medicamento y fui a un chequeo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiendo a cualquiera que esté pasando por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, ex espalda, Cáncer que lo contacte por correo electrónico: Drazegelohome@gmail.com o Whatsapp +33779949887

  • #92

    DARREN RICHERT (viernes, 21 agosto 2020 10:11)

    El uso de los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Mucha gente ha compartido su encuentro con este gran Doctor de su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos Herbales, conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de una cura para el vih, vine a través de un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo curó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todas las personas con cualquier enfermedad e infección al Dr. APAMA, honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. me de curar después de usar sus medicinas que estoy de acuerdo. Lo que me dio el coraje fue su acercamiento y sinceridad escuché de él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, es de hecho un hombre honesto y sincero que deriva alegría de la Salud de los demás, quiero implorar a todos leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y padecimientos sin miedo en su correo electrónico- DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2347068558143. Puede escribirle al Dr. APAMA para explicarle su enfermedad y él definitivamente lo ayudará. Es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme a Darrenrichert241@gmail.com

  • #93

    Domingo Abelardo (martes, 25 agosto 2020 11:48)

    ¡Hola todos! Mi nombre es Domingo Abelardo, por favor la gente me ayude a agradecer al Dr. APAMA por curarme del Herpes oral, soy de Bilbao España. He estado enfermo de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales por medicamentos. Y llegó a un punto en el que comencé a consultar a los herbolarios para obtener hierbas, pero la enfermedad seguía destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día un amigo me dio este correo electrónico de un médico de APAMA drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2347068558143 y me explicó cómo había leído mucho sobre cómo este médico curó varias enfermedades, incluido el VIH y el VPH. Me convenció de que lo intentara y yo dudaba y concluí mentalmente que no hay cura para el herpes. Le escribí al Dr. APAMA en su número de WHATSAPP, me prometió preparar un medicamento a base de hierbas y enviármelo aquí en España si tan solo pudiera pagar el costo y contarle a la gente sobre sus hierbas curativas cuando me cure. Pagué todos los gastos necesarios para los medicamentos a base de hierbas, tomé el medicamento según lo prescrito y comencé a notar una mejoría en mi salud, ya que el herpes se secó y desapareció gradualmente de mi cara. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus del herpes en mi sistema. No puedo contener mi emoción y he visitado muchos foros para compartir mi experiencia y muchas personas también se han beneficiado. Por favor ayúdenme a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Cualquiera que sea la enfermedad que tenga VIH, herpes, VPH, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo a usted también si lo cree. Contáctelo en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y número de WatsApp: +2347068558143 O +2349072570496
    Si te cura o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
    Domingoabelardo84@gmail.com.

  • #94

    linda (viernes, 28 agosto 2020 22:01)

    Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821

  • #95

    MARY (viernes, 28 agosto 2020 22:02)

    Thanks to dr ogbekhilu,
    I was suffering from HERPES Simplex Virus, i was totally depressed as a result of my predicament , until i met Dr ogbekhilu the great Traditional healer who cured me. you can also contact him now on whats app +2348102460821 via email:on drogbekhiluherbalhome@gmail. com
    for more information. This medicine has NO SIDE EFFECT, there's no special diet when taking the medicine. He also has cure for trichomoniasis, He can also cure so many sickness like{1}HIV And AIDS {2}Diabetes {3}Epilepsy {4} Blood Cancer {5} HPV {6} ALS {7}herpes virus]8]post nasal drip(9)shingles (10)cold sores (11)erectile dysfunction(12). Penis enlargement (13.)Virginal tightening cream (14.)If you want a child(15.)If you want your ex back.

  • #96

    robin sab (viernes, 28 agosto 2020 22:03)

    Hello everyone
    This is real. I got the herbal product from dr ogbekhilu. which i took for about  19 days, and my ejaculation is now normal and my erection is hard and my penis got bigger than before now 8.5 inches long on erection and off course a very large round. and now i can last long in bed. I am very happy for this Penis Enlargement experience no side effects. You can also get in contact with him on his email :drogbekhiluherbalhome@gmail.com///////////////////////////   Whats app contact:+2348102460821
    He can also help with all kinds of cure you may need as follows:1. HIV/AIDS 2. HERPES3. CANCER 4. ALS5. Hepatitis B6. Diabetes7. Weak erection8. Penis enlargement9.Virginal tightening cream 
    10. If you want a child.
    11.If you want your ex back.12 if you always have bad dreams.13 You want to be promoted in your     office.14 You want women/men to run after   you.15 If you want a child.

  • #97

    sandra (viernes, 28 agosto 2020 22:03)

    La medicina herbal natural está ayudando a millones de personas en todo el mundo a combatir el herpes, el VIH, el VPH y las afecciones crónicas de salud, incluida la diabetes, ciertas etapas del cáncer, la artritis y los trastornos de ansiedad a través de la ayuda del Dr. Ogbekhilu. Realmente puedo ser testigo de esto. hecho porque me salvé de enfermedades mortales incurables mediante el uso de hierbas medicinales.
    visite el sitio web de dr ogbekhilus para obtener más información sobre cómo ser tratado a través de https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com o cualquier tipo de problema de salud. #por favor # ayuda # compartir

  • #98

    garance gustave (sábado, 29 agosto 2020 12:43)

    Hola a todos, tengo un testimonio para compartir y es sobre cómo me curé de la hepatitis B con la ayuda de las medicinas a base de hierbas naturales DR UDO. Mi nombre es Garance Gustave, vivo en Rennes en la región de Bretaña aquí en Francia. ha sido un problema en mi familia, perdí a mi hermana mayor por la hepatitis B y he podido superar el dolor, hace unos meses un amigo me presentó a un médico nativo en línea llamado DR UDO. Le mostré todas mis pruebas resultados, ya me diagnosticaron hepatitis B y ya me estaba pasando factura. Había gastado miles de rands en otros medicamentos antes y no funcionaba, pero aún así decidí probarlo, pedí sus medicamentos, Estuve en su dosificación durante 21 días aunque no creía en ello, solo lo estaba probando por frustración. Después de los 21 días del tratamiento fui a hacerme una prueba en 3 laboratorios diferentes, los resultados han confirmado que estoy curado y liberado de la enfermedad de la hepatitis B que me ha hecho la vida un infierno e. era como un sueño, nunca creí que pudiera curarme. Estoy usando este medio para informar a otros que están sufriendo de una enfermedad a otra como VIH, diabetes, herpes, verrugas genitales, VPH, quistes ováricos, problemas de erección débil , sífilis, candidiasis, parkinson, candidiasis, vaginosis bacteriana, cáncer, diabetes tipo 2, herpes tipo 2, neumonía, arteria coronaria, covid 19, hepatitis B, C., disfunción eréctil, cáncer cerebral crónico, asma y muchos más para comuníquese con DR UDO para obtener una cura a través de su dirección de correo electrónico o número de whatsapp y él tiene soluciones para todas las enfermedades mencionadas anteriormente y muchas más.
    Dirección de correo electrónico .... Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com. Número de Whatsapp .... + 234-805-107-5165.

  • #99

    johnson miller (sábado, 29 agosto 2020 21:21)

    Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller.
    estaba enfermo de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda al que
    me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre johnson miller y me dio su correo electrónico y lo contacté, y le digo
    mi problema, me dijo que tiene la cura a base de hierbas para el herpes1 & 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me refirió a muchas personas que
    Él también ayudó con la cura a base de hierbas, estaba tan feliz de que haya una cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días el
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., Lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    despues de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y le agradezco
    él y yo queríamos pagarle, dijo que sabía que debería tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería contarle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para decirle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    le dará un buen resultado, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Casa de la bruja
    Ex hechizo de espalda
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / sida
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal.
    E.T.C
    contáctalo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también puedes contactarlo por WhatsApp +2347054656351

  • #100

    david (martes, 01 septiembre 2020 06:02)

    Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover os valores espirituais e morais. Foi fundado sob os princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses homens bons se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, contate-me agora ou me adicione Whatsapp +1 7175940987 Email davidcastrocarlo@gmail.com

  • #101

    david (martes, 01 septiembre 2020 06:08)

    Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover os valores espirituais e morais. Foi fundado sob os princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses homens bons se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, contate-me agora ou me adicione Whatsapp +1 7175940987 Email davidcastrocarlo@gmail.com

  • #102

    maria (martes, 01 septiembre 2020 20:09)

    Estoy muy feliz de testificar que finalmente estoy totalmente curado del virus del herpes. Fue una gran sorpresa para mí, después de haber sido estafado varias veces tratando de curarme. Decido no volver a buscar a un herbolario, fue mi primo el que me conectó con este gran herbolario. Me comunico con él a través de este correo electrónico ogundaleherbalhome@gmail.com. Me curé totalmente con el uso de una fuerte medicina herbal. después de su uso fui al hospital para la prueba y la confirmación adecuada, estaba totalmente libre del virus del herpes. Estoy usando este medio para informar a otras personas que tienen este virus que existe una cura para el herpes. Es absolutamente cierto. Me curé si tienes herpes o alguna enfermedad puedes contactarlo para que te ayude y curarte totalmente también.

  • #103

    Godsent Williams (miércoles, 02 septiembre 2020 10:25)

    REMÈDE NATUREL POUR GUÉRIR TOUTE MALADIE HUMAINE À 100% NÉGATIF

    La phytothérapie est garantie à 100% pour guérir totalement toutes les maladies humaines et les types de diabète 1 et 2, la raison pour laquelle la plupart des gens ont du mal à se guérir de ces maladies est parce qu'ils croient aux rapports médicaux, aux médicaments et aux traitements médicaux qui ne sont pas utiles. il ne contient que des produits chimiques dangereux qui vous sont tous inconnus.
    Les racines / herbes naturelles sont le meilleur remède qui peut facilement vous aider à vous débarrasser du diabète de type 1 et 2 et des HERPES, du cancer et de la SLA. HPV, HERPES GÉNITAUX, LUPMUS. GÉNITAL WART et d'autres maladies humaines de façon permanente à 100% négatifs après 21 jours de prise. J'ai été complètement guéri du diabète avec un remède naturel après l'avoir utilisé pendant 21 jours ... alors s'il vous plaît
    Contactez le Dr Hazim Usman par e-mail ------: (usmandrhazim@gmail.com) --- ou contactez-le via WhatsApp lui sur ------ (: +2349058026857) ------- pour Natural des remèdes à base de racines et de plantes médicinales réunis pour vous aider à guérir définitivement.

    Merci

  • #104

    jeff bezos (jueves, 03 septiembre 2020 07:05)

    Realmente creo que se sabe que el herpes no tiene cura, me puse en contacto con esta enfermedad desde 2019, hice todo lo posible para curarme de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo me contó sobre el hogar de hierbas del doctor Iweagune en Internet. que ayuda a las personas a curar cualquier tipo de enfermedad, incluido el cáncer del VIH, el VPH, etc., al principio dudé que fuera real, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este médico herbolario, me ayudó con su medicina herbaria y me curé por dentro ( 14 días) y fui a un chequeo médico y mi médico me confirmó que soy Herpes negativo. Comuníquese con este excelente médico herbal para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de su WHATSAPP +2348116955999

  • #105

    Gabriel Darek (jueves, 03 septiembre 2020 11:44)

    Creo que soy egoísta si me niego a compartir mi experiencia con el Dr. APAMA con el mundo porque también me gustará que otras personas que padecen diversas enfermedades e infecciones virales se beneficien de su buen trabajo para la humanidad. De hecho, me faltan palabras para explicar mi proceso de curación y mi estado de salud después de usar las hierbas Doctor APAMA, quiero aprovechar esta oportunidad para decir que esto es increíble e increíble porque yo también dudé al principio. Me diagnosticaron el virus de la hepatitis B durante años con muchos dolores, ya que empeoraba como ictericia, fatiga, náuseas, problemas estomacales y tanta experiencia de hachís y fiebre persistente, estaba confundido y frustrado y durante estos años, he estado probaba tantas soluciones y no se obtenían buenos resultados. He leído en Internet sobre APAMA y su dominio de las medicinas a base de hierbas para curar el VIH, la hepatitis, el VPH y otras enfermedades, como cualquier otra persona, que ha curado varias enfermedades incurables. Le escribí al Dr. Apama en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Me dijo todo lo que tenía que hacer y lo hice de buena fe con la esperanza de recibir sus hierbas. Las medicinas me llegaron tal como me prometió y las usé en consecuencia hasta ahora me siento muy saludable y libre de virus. Por favor, no se desanime por su enfermedad, puede escribirle al Dr. Apama para pedirle ayuda, es un buen hombre y fue una experiencia maravillosa conocer al Dr. APAMA. El suyo podría ser VPH, VIH, diabetes, hepatitis, herpes, cáncer, enfermedades renales y cualquier otra enfermedad. Puede escribirle al Dr. APAMA, es un hombre amable su correo electrónico; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y su Whatsapp es +2347068558143 O +2349072570496. Mi correo electrónico es gabrieldarek8@gmail.com. Espero escuchar tu testimonio también

  • #106

    Ann Finard (lunes, 07 septiembre 2020 22:32)

    El herpes es un virus de transmisión sexual que infecta principalmente la boca y los genitales. Se transmite por fluidos corporales - no se requiere penetración para la transmisión, el contacto oral-oral u oral-genital será suficiente. UNA VEZ FUE paciente con VIRUS HERPES SIMPLEX, tengo VHS-I genitalmente y soy uno de los raros casos en los que Me infecté por contacto sexual. La persona que me infectó no sabía que lo tenía y dio negativo en un análisis de sangre (probablemente lo obtuvo de su madre al nacer y nunca tuvo un brote en su vida) .Estoy seguro de que tengo el VHS-I ( hicieron un cultivo del líquido de las llagas que tenía durante mi brote inicial). Entonces, es posible contraer HSV-I por contacto asexual asintomático, así que por favor, la gente hable de esto y evite que alguien más lo contraiga, estoy pasando por algo. Hace cuatro años, mi amor y yo tuvimos un obstetra y cuando me hicieron el análisis de sangre salió negativo. Éramos felices en la relación, así que aprendí a aceptarla y nunca me molesté en volver a hacerme la prueba. Ahora que rompimos, decidí hacerme la prueba nuevamente. Regresé negativo tanto para el VHS-1 como para el VHS-2 (¡recibí la noticia!) Y no he tenido un obstetra desde el inicial hace cuatro años. Mi X, por otro lado, ha tenido algunos pequeños brotes y nunca dio positivo por HSV-1. Solo la ayuda del Dr. Afrid fue capaz de ayudarme con Root and Herbs, si tiene algún tipo de esta enfermedad o Infección como VIH, CÁNCER O CUALQUIER enfermedad, póngase en contacto con el médico Afrid para obtener una cura https://dr-afrid-herbal-home.webnode.com/ o Whatsapp al +2349057260738.

  • #107

    CHRISTIANA (jueves, 10 septiembre 2020 22:42)

    Hola a todos, soy Christiana de EE. UU. Estoy tan bendecida con un lanzador de hechizos maravilloso y directo que me ha devuelto la alegría y la felicidad a mi vida después de ver una publicación sobre cómo este hombre, el Dr. TUNDE, ayudó a una dama llamada JULIA, y Decidí contactarlo para pedir ayuda cuando le dije que mi amante me dejó por 3 años sin llamarme ni enviarme mensajes de texto.Cuando compartí esta triste experiencia con el gran hombre, dijo que todo estaría bien en 7 días y me preguntaba si este hombre decía que era verdad, así que decidí intentarlo y para mi sorpresa antes de 4 días recibí una llamada de mi amante que me ha dejado por 3 años diciendo que lo siente y que quiere que vuelva a su vida. tan feliz, me invitó a una cena donde lo conocí y los dos hablamos y dijo que quiere demostrar que nunca más nos dejamos por ninguna otra dama, me comprometió y también me hizo tener acceso a toda su cuenta. feliz todo gracias a este gran hombre Doctor TUNDE, un hombre que trajo alegría a mi vida, soy usando este medio para llegar a todos en este foro que necesitan ayuda, por favor, les aconsejo que se pongan en contacto con el hombre poderoso porque es el hombre adecuado y no los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: por favor, pueden comunicarse con el El hombre llamó al Doctor TUNDE en su dirección de correo electrónico: a través de toye816@gmail.com o al número de whattsap en +393510651312

  • #108

    Ann Schuster (sábado, 12 septiembre 2020 08:35)

    Estoy muy emocionado y quiero usar este medio para agradecer al Dr. Apama por su gran trabajo. Soy Ann Schuster de Armenia Colombia, residente en Tucson. Me diagnosticaron el virus del herpes el 15 de septiembre de 2010, he estado viviendo en la frustración porque he probado muchas medicinas tradicionales y todo en vano. Llegué a la conclusión de que moriría pronto ya que no hay cura hasta que conocí a un hombre mientras leía sus Testimonios sobre cómo se curó del virus del VIH y cómo otros se curaron de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, VPH, DIABETES, SÍFILIS y otras infecciones VIRALES y ENFERMEDADES usando productos herbales del Dr. Apama y él me refirió al Doctor APAMA, que nunca creí que sus medicamentos herbarios llegarían a mi país, le escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus que pensé que era un deportista, hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Infaliblemente, tal como me había prometido, me envió su
    Medicamentos a base de hierbas que tomé según lo prescrito por Apama durante algunas semanas y
    En consecuencia, fui al hospital. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron Negativo después de tantos años de vivir con este virus mortal. De hecho, fue un milagro en mi vida porque nunca creí en los medicamentos de Apama, aunque estaba tomando este medicamento con todas las dudas hasta que comencé a sentirme mejor y saludable antes de varios resultados médicos. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, VPH, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD, comuníquese con el Dr. APAMA para obtener ayuda en: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WHATSAPP al +2347068558143
    Mi correo electrónico es Annschuster202@gmail.com

  • #109

    sandra (lunes, 14 septiembre 2020 22:34)

    Al buscar en un sitio web legítimo información que contenga una cura natural para cualquier forma de herpes o VIH, visite al Dr. Ogbekhilu en su sitio web para obtener raíces y hierbas https: //drogbekhiluherbalhome.simdif.com herpes, cáncer, als, hepatitis, diabetes, VPH, infecciones, úlceras, ansiedad respiratoria y obstrucción de la depresión ETC. herpes zoster, eczema, verruga de uretra, problemas crónicos.
    Lo que otros dicen dizendo dizendo

  • #110

    linda (lunes, 14 septiembre 2020 22:38)

    Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp: +2348102460821

  • #111

    jessica (lunes, 14 septiembre 2020 22:39)

    Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
    También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
    PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
    ÚLCERAS EN LA BOCA
    -ALS
    INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -FUGA
    -IMPOTENCIA
    -BATERÍA
    -HIPERTENSIÓN
    - RECUENTO DE ESPERMA
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARNESS / INFERTILITY
    -FIBROIDE
    -ASMA

  • #112

    Antonio Jefferson (martes, 15 septiembre 2020 17:43)

    ¿Cree que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes oral y genital o el VIH SIDA o el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

  • #113

    Andre Camilo (martes, 15 septiembre 2020 17:45)

    Hola a todos, Mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de hangout es andrecamilodouglas@gmail.com.
    He sido VIH positivo desde los últimos tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del vih. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de que tengamos a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. También puede curar Herpes, Hepatitis B, Hepatitis C, VPH, Diabetes, Cáncer, Asma y más

  • #114

    HERBAL SOLUTION TO HIV, HERPES, WARTS, HPV, CANCER, DIABETES (martes, 15 septiembre 2020 17:49)

    ¿Cree que el herpes tiene cura permanente? Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. He gastado mucho dinero semanalmente en comprar el popular Valtrex y, a veces, Aciclovir, para suprimir mis brotes de herpes como me lo recetaron en el hospital. Cualquiera que tenga herpes puede dar fe de esto, con todos los dolores y síntomas vergonzosos. Desafortunadamente, descubrí que esos productos recomendados por el hospital con frecuencia no son efectivos para solucionar el problema, sino que más bien te hacen gastar todo tu dinero. El remedio herbal DR.WATER llegará a la raíz de la causa y lo curará por completo en lugar de suprimir los brotes con medicamentos. Y será más feliz, más saludable y libre de brotes. También tiene remedios a base de hierbas que pueden curar el VIH, el VPH, la hepatitis, etc. Es el más grande de todos los curanderos a base de hierbas. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y su número de Whatsapp: +2349050205019. Puede contactarlo y obtener una cura permanente para su herpes oral y genital o el VIH SIDA o el cáncer de pulmón o la enfermedad de Alzheimer.

  • #115

    Ecaterina Mata (martes, 15 septiembre 2020 20:30)

    Hola a todos, soy Ecaterina y estoy encantada de compartir esto con ustedes como una de las beneficiarias de DR. Hierbas de APAMA. Después de probar todos los medios posibles para curarme del virus de la hepatitis B, supe que este virus es totalmente curable con hierbas naturales. Fue como una simple broma o algo que nunca pensé que podría suceder porque estaba angustiado e incómodo con mi sistema corporal y mis síntomas. Quiero usar este medio para alentar a aquellos que han perdido la esperanza de recuperarse de cualquier enfermedad que esté sufriendo, a que nunca es el final de la vida, también puede ser libre y recuperarse después de usar DR. APAMA productos herbales y siguiendo sus instrucciones, le expuse al mundo entero que existe una cura confiable, recomendable y asequible para la hepatitis y otros virus y enfermedades. Les diré a todos los que lean este artículo que soy un testimonio vivo de RD. PRODUCTOS HERBARIOS DE APAMA. Si está interesado en curarse de cualquier infección o enfermedad por virus, puede enviar un correo electrónico a DR. APAMA en (DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) o whats-app en +2347068558143 O +2349072570496.
    También te deseo todo lo mejor, mi correo electrónico es. ecaterinamata7@gmail.com

  • #116

    Beverly Buwer (sábado, 26 septiembre 2020 11:03)

    Hola, mi nombre es Beverly Buwer. Quiero compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este curandero de Hierbas, el Doctor APAMA, hizo por mí. Este médico hizo lo que inicialmente pensé que era imposible en mi vida, he estado enferma de VPH, tengo verrugas genitales durante 5 años. Me comuniqué con el Doctor APAMA y le hablé de mi estado de salud y me prometió curarme, preparó unas medicinas a base de hierbas y las envió a mi país. Tomé el medicamento exactamente como me indicó y hoy estoy curado y totalmente curado. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene alguna enfermedad o problema de salud, VIH, VPH, herpes, hepatitis A, B y C, clamidia, infecciones de la vagina, diabetes o cáncer y muchas otras enfermedades incurables, no se rinda todavía porque el Dr. Apama también puede ayudarlo. también si crees. Contáctalo hoy Es un hombre honesto, Su Email es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su Número de WhatsApp: +2347068558143. Puedes hablar conmigo en Beverlybuwer@gmail.com y en mi cuenta de Twitter: @Beverlybuwer.

  • #117

    Ecaterina Mata (lunes, 28 septiembre 2020 11:45)

    Hola a todos, soy Ecaterina y estoy encantada de compartir esto con ustedes como una de las beneficiarias de DR. Hierbas de APAMA. Después de probar todos los medios posibles para curarme del virus de la hepatitis B, supe que este virus es totalmente curable con hierbas naturales. Fue como una simple broma o algo que nunca pensé que podría suceder porque estaba angustiado e incómodo con mi sistema corporal y mis síntomas. Quiero usar este medio para alentar a aquellos que han perdido la esperanza de recuperarse de cualquier enfermedad que esté sufriendo, a que nunca es el final de la vida, también puede ser libre y recuperarse después de usar DR. APAMA productos herbales y siguiendo sus instrucciones, le expuse al mundo entero que existe una cura confiable, recomendable y asequible para la hepatitis y otros virus y enfermedades. Les diré a todos los que lean este artículo que soy un testimonio vivo de RD. PRODUCTOS HERBARIOS DE APAMA. Si está interesado en curarse de cualquier infección o enfermedad por virus, puede enviar un correo electrónico a DR. APAMA en (DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM) o whats-app en +2347068558143 O +2349072570496.
    También te deseo todo lo mejor, mi correo electrónico es. ecaterinamata7@gmail.com

  • #118

    Rasa Krutiniene (martes, 29 septiembre 2020 12:36)

    Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi experiencia y testimonio inolvidables con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo estaba terminado ya que he estado deambulando y no hay cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas medicinas a base de hierbas están haciendo maravillas. Este Doctor me hizo entender que hay soluciones a base de hierbas para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le está pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron VPH, tuve verrugas genitales durante años y un picor constante e insoportable en mi zona genital. Me comuniqué con APAMA y le hablé de mi salud, prometió curarme, de hecho preparó medicinas a base de hierbas y las envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. El es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todo el mundo es igual. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2347068558143. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

  • #119

    MACHADO FREITAS (miércoles, 30 septiembre 2020 13:35)

    Hola a todos, mi nombre es machado freitas, tengo 49 años y trabajo en el banco badesco aquí en sao paulo, brasil, tenía un problema de erección débil y traté de deshacerme de él pero no encontré solución, fui a ver a mi papá y le conté sobre el problema, dijo que le dijeron que la única forma de deshacerse de esa enfermedad es tomando medicinas a base de hierbas naturales y le pregunté cómo puedo contactar con el médico y él me instruyó sobre qué hacer, fui a google y vi miles de testimonios de personas, pero me convenció el testimonio del Sr. Fred de Suiza, dice que un médico llamado Dr. Udo lo curó de la disfunción eréctil, obtuve el Udo contacté y le escribí a través de whatsapp y le expliqué mis problemas y me dijo que me curaría, le envié una cantidad de dinero para preparar las medicinas y enviármelas.Cuando llegué al trabajo se lo conté a mi colega y dijo que no debería haberle enviado dinero todavía, dijo que la mayoría de esos médicos a base de hierbas son falsos, entonces yo me asusté y me desanimé por completo, pero el pago ya se hizo. Fue mi mayor sorpresa cuando el Dr. Udo me escribe que ha terminado con la preparación de mis medicamentos y me pide la dirección de mi casa, le envié mi dirección después de las 2 días recibí una llamada de DHL que mi paquete había llegado desde Nigeria, fui a la sucursal de DHL a buscarlo, cuando llegué a casa lo abrí y eran mis medicamentos y vi un papel que contenía las recetas que me protegían sobre cómo para estar tomando los medicamentos, tomé los medicamentos por un período de 18 días y mis erecciones se volvieron agradables y duras, así que decidí que todo el mundo lo supiera. Afortunadamente, conocí al Dr. Udo y ahora tengo erecciones como una joven de 18 años. Aprendí de mi colega que la mayoría de los herbolarios en Internet son falsos y no envían medicamentos a sus respectivos pacientes. esa impresión de que el Dr. Udo es de áfrica, precisamente nigeria y me preparó mis medicamentos y me los envió a través de DHL. Si está sufriendo de la siguiente enfermedad; VIH / SIDA, hepatitis crónica, diabetes, herpes, sífilis, dolor de garganta, ovarios quistes, neumonía, infecciones, vaginosis bacteriana, candidiasis, parkinson, asma, tumor de cáncer cerebral, hpv, artritis, covid 19, infertilidad en hombres y mujeres, fibrosis y muchas otras enfermedades. . o contacta con él a través de whatsapp +2348051075165. Esta es mi dirección de correo electrónico en caso de que desee hablar conmigo ... Machadofreitas890@gmail.com.

  • #120

    MACHADO FREITAS (miércoles, 30 septiembre 2020 13:43)

    Hola a todos, mi nombre es machado freitas, tengo 49 años y trabajo en el banco badesco aquí en sao paulo, brasil, tenía un problema de erección débil y traté de deshacerme de él pero no encontré solución, fui a ver a mi papá y le conté sobre el problema, dijo que le dijeron que la única forma de deshacerse de esa enfermedad es tomando medicinas a base de hierbas naturales y le pregunté cómo puedo contactar con el médico y él me instruyó sobre qué hacer, fui a google y vi miles de testimonios de personas, pero me convenció el testimonio del Sr. Fred de Suiza, dice que un médico llamado Dr. Udo lo curó de la disfunción eréctil, obtuve el Udo contacté y le escribí a través de whatsapp y le expliqué mis problemas y me dijo que me curaría, le envié una cantidad de dinero para preparar las medicinas y enviármelas.Cuando llegué al trabajo se lo conté a mi colega y dijo que no debería haberle enviado dinero todavía, dijo que la mayoría de esos médicos a base de hierbas son falsos, entonces yo me asusté y me desanimé por completo, pero el pago ya se hizo. Fue mi mayor sorpresa cuando el Dr. Udo me escribe que ha terminado con la preparación de mis medicamentos y me pide la dirección de mi casa, le envié mi dirección después de las 2 días recibí una llamada de DHL que mi paquete había llegado desde Nigeria, fui a la sucursal de DHL a buscarlo, cuando llegué a casa lo abrí y eran mis medicamentos y vi un papel que contenía las recetas que me protegían sobre cómo para estar tomando los medicamentos, tomé los medicamentos por un período de 18 días y mis erecciones se volvieron agradables y duras, así que decidí que todo el mundo lo supiera. Afortunadamente, conocí al Dr. Udo y ahora tengo erecciones como una joven de 18 años. Aprendí de mi colega que la mayoría de los herbolarios en Internet son falsos y no envían medicamentos a sus respectivos pacientes. esa impresión de que el Dr. Udo es de áfrica, precisamente nigeria y me preparó mis medicamentos y me los envió a través de DHL. Si está sufriendo de la siguiente enfermedad; VIH / SIDA, hepatitis crónica, diabetes, herpes, sífilis, dolor de garganta, ovarios quistes, neumonía, infecciones, vaginosis bacteriana, candidiasis, parkinson, asma, tumor de cáncer cerebral, hpv, artritis, covid 19, infertilidad en hombres y mujeres, fibrosis y muchas otras enfermedades. . o contacta con él a través de whatsapp +2348051075165. Esta es mi dirección de correo electrónico en caso de que desee hablar conmigo ... Machadofreitas890@gmail.com.

  • #121

    CALUM SCOTT (miércoles, 30 septiembre 2020 20:36)

    A continuación se muestra lo que vi en Internet sobre el doctor Ise: que cura varias enfermedades, lo contacté por correo electrónico y me proporcionó WhatsApp .. Todo salió bien, hoy estoy curado, soy muy tímido y extremos, todo lo que quiero Diga, gracias por hacerme más saludable y feliz ... Sus medicinas terapéuticas a base de hierbas son muy eficientes, curativas y poderosas ... libres de uso y consumo.

    1 cáncer


    2 diabetes


    3 enfermedad de la piel


    4 virus del herpes


    5 verrugas genitales


    6 Infección viral por VPH


    7 VIH


    8 Recupera a tu ex marido o mujer


    9 Asma


    10 agrandamiento del pene


    11 Hepatitis A, B y C


    12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


    13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido a nivel mundial con los CDC y la OMS.


    El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



    Su contacto es;


    cureherbal633@gmail.com

    o



    isespiritualspelltemple@gmail.com




    Whats-aplicación: +351924365160

  • #122

    CALUM SCOTT (miércoles, 30 septiembre 2020 20:47)

    A continuación se muestra lo que vi en Internet sobre el doctor Ise: que cura varias enfermedades, lo contacté por correo electrónico y me proporcionó WhatsApp .. Todo salió bien, hoy estoy curado, soy muy tímido y extremos, todo lo que quiero Diga, gracias por hacerme más saludable y feliz ... Sus medicinas terapéuticas a base de hierbas son muy eficientes, curativas y poderosas ... libres de uso y consumo.

    1 cáncer


    2 diabetes


    3 enfermedad de la piel


    4 virus del herpes


    5 verrugas genitales


    6 Infección viral por VPH


    7 VIH


    8 Recupera a tu ex marido o mujer


    9 Asma


    10 agrandamiento del pene


    11 Hepatitis A, B y C


    12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


    13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido a nivel mundial con los CDC y la OMS.


    El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



    Su contacto es;


    cureherbal633@gmail.com

    o



    isespiritualspelltemple@gmail.com




    Whats-aplicación: +351924365160

  • #123

    sonia (domingo, 04 octubre 2020 23:03)

    Me diagnosticaron lupus. Todo comenzó una mañana cuando me dirigía al trabajo. Desarrollé una erupción cutánea en la cara, las orejas y los brazos. picaba como loco. Después, me comuniqué con mi médico y me remitieron a un dermatólogo. Se hizo una biopsia y estaba claro que tenía lupus. Me trataron con muchos tipos de medicamentos, incluida prednisona. Estaba confundido sobre qué hacer. Leí un comentario en Facebook que se curó de la enfermedad del lupus usando medicamentos a base de hierbas. Estaba más que dispuesto a probarlo. Recibí una respuesta del Dr. Ehizele, ordené los medicamentos a base de hierbas. Usé la medicina herbal durante aproximadamente 2 semanas, no he tenido lupus durante más de 2 años. La erupción cutánea de mi cara, orejas y brazos ha desaparecido. ¡Normal! Si padece la enfermedad de lupus. Por favor, pruébalo, estoy disfrutando de la vida y me lo estoy pasando genial viajando. Ha sido asombroso para mi. No te diría esto si no lo hubiera probado yo mismo. Póngase en contacto con el Dr. Ehizele en Gmail (ehizeleherbalhome@gmail.com) visite su página de Instagram en (@dr_ehizele) Llámelo / WhatsApp al +2347089384319 y obtenga ayuda.

  • #124

    Peter Hardin (miércoles, 07 octubre 2020 20:26)

    Hola, soy Peter Hardin, casi no lo creo cuando leo y veo a personas compartiendo testimonios y experiencias con el Dr. APAMA hasta el 8 de febrero de 2016 Leí un testimonio de un hombre que fue infectado con el virus del VIH por su novia y cómo logró una curación total. usando las medicinas a base de hierbas del Dr. Apama cuando estaba leyendo este testimonio, mi salud se estaba deteriorando porque tenía CÁNCER DE MÉDULA ÓSEA durante 3 años y probé todos los tratamientos sin éxito, mi estado estaba empeorando. Decidí inmediatamente contactar al Dr. Apama en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y explicarle mis condiciones. Afortunadamente, prometió que puede curarme del cáncer de médula ósea. Recibí su formulario y procesé todos sus requisitos, tal como lo había prometido, recibí su mensaje 3 días después de mi pedido de que mis medicamentos estaban listos y en 6 días recibí los medicamentos del Dr. Apama en mi dirección, que fue el primer milagro porque nunca creí esto. podría suceder porque muchos se han llevado mi dinero sin obtener mis medicamentos. Tomé estos medicamentos siguiendo sus recetas en consecuencia y comencé a recuperarme porque estaba deprimido y al borde de perder mi trabajo debido a dolores, fracturas, cambios en la frecuencia de mi micción y debilidad en todo mi sistema corporal. Y antes de la cuarta semana, lo supe y me dije a mí mismo que sí, este es Peter Hardin. Me confirmaron que estaba completamente curado del cáncer de médula ósea de 3 años usando las hierbas del Dr. Apama. Estoy muy feliz de conocer a APAMA, él es un hombre tan honesto e imploro a todos los que viven con VIH, herpes, VPH, cáncer, hepatitis, diabetes, infecciones y mucho más que escriban al Dr. Apama en busca de ayuda y creo firmemente que Apama ayudará. igualmente. Correo electrónico de Apama DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp: +2347068558143. Y puedes escribirme a Peterhardin23@gmail.com

  • #125

    Lina Frazier (jueves, 08 octubre 2020 06:18)

    Debido a la gran cantidad de gente mala en el mundo, los buenos son tan difíciles de creer y de conseguir, pero más que Dios, encontramos al Dr. Tebor que fue tan difícil de creer al principio cuando recibimos su correo electrónico, pero después lo probamos. de duda y seguí sus instrucciones en un mes mi hermana se curó y fue a repetir la prueba pero no había rastro de herpes nuevamente. Para obtener ayuda, puede enviarle un correo electrónico al; Teborherbalcenter@gmail.com También puedes llamar o whatsApp a su número de teléfono +2348106824976 o contactarlo por su sitio web https://teborherbalcanter.wordpress.com

  • #126

    Melissa Moore (jueves, 08 octubre 2020 06:19)


    Recomiendo al Dr. Tebor a todos los que tienen el virus del herpes simple para que obtengan la cura de él. Me diagnosticaron herpes genital en 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal del Dr. Tebor. Rápidamente me comunico con el Dr. Tebor y le explico mi problema y él prepara las hierbas y me las envía a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dice que vaya a un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomar el medicina herbaria y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y volví a probar que el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Tebor por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. Puede contactar al Dr. Tebor por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: Teborherbalcenter@gmail.com y WhatsApp +2348106824976. También puedes visitarlo en su sitio web .... https://teborherbalcanter.wordpress.com una vez más muchas gracias Dr. Tebor

  • #127

    rose (viernes, 09 octubre 2020 01:02)

    I want to give a testimony about my HIV virus that was cured by a great spell caster. Since last 4 months I have being a HIV AID patient. I never think I live long again and am so greatful about him Dr Fida who help me cured my HIV AIDS last 3 weeks. I was in a great pain so I told one of my best friends; he told me that there is a great spell caster that can cure my VIRUS. I asked her if she had his email, she gave me his email, I emailed him he talked to me and he perform the necessary rituals and he told me that after two weeks I should go for a test. Which I did, when the doctor told me that am now a HIV negative I couldn’t believe myself I went to see another doctor the result was still the same, I was human on planet earth, so I emailed him and thanked him. Please if you are having a similar problem please visit him/ Email drfidahomeremedies@gmail.com at or call him.. +2348057607645 ALL THANKS TO DR.Omoul.................GO0G LUCK

  • #128

    rose (viernes, 09 octubre 2020 09:05)

    Me curé de DIABETES con el uso de hierbas naturales. Amo tanto las hierbas. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí diabetes durante 2 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Fida, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la remito rápidamente a
    El Dr. Fida y ella también se curaron después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Fida y todas se curaron de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado que mostrar. Póngase en contacto con el Dr. Fida ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Fida tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, ETS, cáncer, crónicas, etc. Comuníquese con el Dr. Fida a su correo electrónico drfidahomeremedies@gmail.com
    o WHATSAP / LLÁMELO al +2348057607645 Por favor, comparta las buenas noticias con otras personas una vez que esté curado, la salud es riqueza

  • #129

    Henrik Bowling (viernes, 09 octubre 2020 12:28)

    He tenido dudas durante años y he enfrentado muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y la eficacia de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y al mismo tiempo agradecer al Dr. APAMA por estar disponible para ayudarme incluso cuando yo no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos médicos falsos en línea. He padecido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no estaban dando ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron del VIRUS DEL VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y tantas otras enfermedades. Leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no me alcanzaban, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y él me hizo entender todo lo que requiere tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad Y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró que me curaría después de usar sus hierbas, me pregunto por qué personas como yo todavía tienen dudas y gastan su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando conoces al médico adecuado para recibir tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho, soy más saludable, feliz y médicamente libre de herpes después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas que él dio. Es un buen hombre y es recomendable si estás enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escribe al Dr. APAMA para que te ayude en su whatsapp: +2347068558143 y al correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com

  • #130

    Juan Marcelo (sábado, 10 octubre 2020 11:46)

    Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente. Por favor, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com

  • #131

    Trevor Philips (lunes, 12 octubre 2020 11:07)

    Soy una persona muy escéptica, aunque he leído muchos artículos sobre el Dr. APAMA de África, cómo ha estado ayudando a los enfermos con sus hierbas. He estado luchando contra el virus de la hepatitis B durante años y nunca pensé en contactar al Dr. APAMA ni a ningún otro experto en hierbas, aunque sí creo en las hierbas. En un día fiel, recibí un mensaje de mi tía que vive en otro país y ha estado viviendo con cáncer de ovario que parece estar bien, fuerte y enérgica desde que terminó de usar las hierbas que recibió del Dr. APAMA. Su salud recuperó sin volver a tener síntomas. Esto me llevó al Dr. APAMA en secreto, le escribí por Whatsapp (+2347068558143) y me dijo los requisitos que debía cumplir para recibir sus medicamentos y lo hice y recibí los medicamentos en el 6to día, comencé mi tratamiento y sigo al Dr. Apama instrucciones, antes de la 3ra semana, mi orina estaba cambiando a la normalidad, no más fiebre constante y dolores en las articulaciones, comía bien sin vomitar como antes, y todo estaba muy bien hasta que fui a la clínica donde me certificaron libre y negativo. . Solo quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que padecen enfermedades incurables y terminales que eliminen todas las dudas como yo y que adopten esta cura natural sin efectos secundarios. Podría ser cualquier problema de salud, VIH, VPH, HEPATITIS, CÁNCER, HERPES, DIABETES y otros, escriba al Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o su whatsapp: +2347068558143. Aquí está mi correo electrónico: trevorphilip136@gmail.com

  • #132

    nicole (lunes, 12 octubre 2020)

    Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que Excel hizo por mí. He estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos 3 años y tenía un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado tomando aciclovir (Zovirax), fafamciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex de mi médico, hace unas semanas). Me encontré con testimonios en Internet que testificaban sobre un herbolario llamado Excel sobre cómo los curó del virus del herpes simple.Y se les dio la dirección de correo electrónico de este hombre y aconsejaron a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda porque se especializa en herpes, así que le envié un correo electrónico diciendo él sobre mi (Virus HERPES) me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas después comencé a experimentar cambios en todos sobre mí, ya que Excel me aseguró que me curaré, después de un tiempo fui a mi médico para confirmar si finalmente me curé, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tienen ese virus, les aconsejo que puedan comunicarse con Excel a través de correo electrónico Excelherbalcure@gmail.com. También puede agregarlo todo o agregarlo en whatsApp su número de teléfono +1 (859) 429 1007 Gracias una vez más excel ,,,,, visite su sitio web https://excelherbalcure.wixsite.com/mysite-1

  • #133

    sunshine (martes, 13 octubre 2020 13:23)

    Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Excel curó mi VIRUS HSV, me diagnosticaron HSV-1 y HSV-2 durante dos años antes de que el Dr. Excel me curara con su precaución de raíces y hierbas que él me envió a través de la entrega de ups ... (una bebida a base de hierbas y una rama de raíz de árbol) si está pasando por la misma situación, puede contactarlo en su correo electrónico y no viva toda su vida con un virus tan desagradable Excelherbalcure@gmail.com o puede llamarlo o agregarlo en whatsapp +1 (859) 429 1007 sitio web https://excelherbalcure.wixsite.com/mysite-1

  • #134

    Brillo Solar (martes, 13 octubre 2020 14:12)

    Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Excel curó mi VIRUS HSV, me diagnosticaron HSV-1 y HSV-2 durante dos años antes de que el Dr. Excel me curara con su precaución de raíces y hierbas que él me envió a través de la entrega de ups ... (una bebida a base de hierbas y una rama de raíz de árbol) si está pasando por la misma situación, puede contactarlo en su correo electrónico y no viva toda su vida con un virus tan desagradable Excelherbalcure@gmail.com o puede llamarlo o agregarlo en whatsapp +1 (859) 429 1007 sitio web https://excelherbalcure.wixsite.com/mysite-1

  • #135

    Rasa Krutiniene (jueves, 15 octubre 2020 11:09)

    Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi experiencia y testimonio inolvidables con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo estaba terminado ya que he estado deambulando y no hay cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas medicinas a base de hierbas están haciendo maravillas. Este Doctor me hizo entender que hay soluciones a base de hierbas para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le está pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron VPH, tuve verrugas genitales durante años y un picor constante e insoportable en mi zona genital. Me comuniqué con APAMA y le hablé de mi salud, prometió curarme, de hecho preparó medicinas a base de hierbas y las envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. El es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todo el mundo es igual. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2347068558143. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

  • #136

    María (jueves, 15 octubre 2020 12:43)

    He estado sufriendo de la enfermedad de (HERPES) desde el año pasado sin esperanza de cura y me sentía miserable hasta que este año estaba revisando los nuevos desarrollos sobre este virus y luego vi cómo diferentes personas hablan sobre cómo curar el herpes a través de un herbolario en particular llamado Excel así que lo contacté a través de su correo electrónico (Excelherbalcure@gmail.com) y él respondió con instrucciones sobre lo que necesita para preparar el medicamento a base de hierbas, lo cual hice y me lo envió a Los Ángeles y después de tomar el medicamento a base de hierbas como me indicó, fui Regresé al hospital unos meses después y el resultado de la prueba muestra que soy negativo y ahora estoy completamente libre de Herpes genital gracias al Dr.Excel por su respuesta urgente, puedes llamarlo o chatear con él en whatsapp +1 (859) 429 Sitio web 1007 https://excelherbalcure.wixsite.com/mysite-1

  • #137

    Juan Hidalgo (jueves, 15 octubre 2020 15:02)

    Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

  • #138

    Alisha Gandara (sábado, 17 octubre 2020 03:32)



    Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Tebor, el gran Herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité diferentes sitios web, vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, pensé : 'Mucha gente tiene la cura del virus del herpes simple, ¿por qué la gente todavía la padece?' Lo pensé, luego me comunico con el Dr. Tebor por correo electrónico, no le creí mucho, solo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié, él lo preparó (CURAR) y me lo envió a través del Servicio de mensajería en línea de Airfreight para la entrega, dio mis datos a la Oficina de mensajería, me dijeron que en 2-3 días recibiré el paquete y tomé el medicamento según lo prescrito por él y Fui a chequeo 2 semana después de terminar la medicina, me dieron negativo en la prueba del virus del herpes simple, si eres paciente del virus del herpes simple hazme un favor contactando con él y le aseguro a todo el que lo esté sufriendo, tu problema nunca quedará. Lo mismo otra vez usted se curará. TAMBIÉN DR Tebor ayudó a mi hermana esposo a curar su VIH / SIDA que él estaba sufriendo durante los últimos 3 años, Después de que él {curara} mi virus del herpes simple, luego mi hermana se enteró, ella fue a su casa para contarle a su esposo sobre el Dr. Tebor, luego su esposo le envió un correo electrónico y le explicó su problema im, también prepara hierbas medicinales y usa el servicio de mensajería de UPS para enviarle la medicina herbal y le instruye sobre cómo la usará durante 3 semanas, que en los 15 días de la misma, debe ir a revisarse en el hospital e hizo lo que le indicó el Dr. Tebor a DIOS, sea la gloria, fue la cura de su VIH / SIDA que sufrió durante los últimos 3 años.Gracias a este gran hombre, estaremos siempre agradecidos con usted, señor. trabajo que hiciste en nuestras familias. Cuando te comuniques con él, asegúrate de decirle que te recomiendo ... contáctalo a través de: Teborherbalcenter@gmail.com O llámalo al +2348106824976
    O HAGA CLIC EN SU sitio web: https://teborherbalcanter.wordpress.com

  • #139

    Maria Gomez (sábado, 17 octubre 2020 20:43)

    ¡Hola a todos! He estado viviendo con el virus del herpes genital durante los últimos 3 años, el Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Estoy feliz y estoy viviendo una vida feliz ahora. Para quienes tengan el mismo problema o alguna enfermedad de transmisión sexual deben llamar al Dr. Ogala de contacto vía WhatsApp +2348052394128.

  • #140

    Linda Moss (domingo, 18 octubre 2020 08:38)

    Estoy muy feliz de compartir mi maravillosa experiencia con el público en general porque nunca supe que me iba a pasar. Soy Linda Moss de Ruanda y resido en Dublín. He estado tomando medicamentos antirretrovirales durante 6 años y he hecho muchos intentos para acabar con mi vida en lugar de vivir con drogas, ya que convencionalmente no existe cura para el virus del VIH. Soy de los que sí cree que no hay cura para las infecciones virales porque todos mis esfuerzos por llevar una vida normal como cualquier otra persona no dieron ningún buen resultado. Estaba a punto de rendirse, leí en Internet sobre el Dr. APAMA y mucha gente está diciendo cosas buenas sobre él y cómo está curando a personas infectadas de diversas enfermedades. Me comuniqué con APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y le expliqué mi enfermedad, me aseguró y levantó mi esperanza nuevamente y cumplí con sus requisitos y me envió los medicamentos que tomé siguiendo las instrucciones, no estaba lo suficientemente convencido ya que me estaba fortaleciendo durante este tratamiento hasta que fui a un examen médico y me certificaron gratis. No me bastan las palabras para agradecer a Dios por llevarme al Dr. APama y restaurar mi salud después de usar los medicamentos APAMA. Aconsejo sinceramente a todos los que tienen enfermedades incurables como el VIH, el cáncer, la hepatitis, el herpes, la diabetes, el VPH y otras infecciones que escriban rápidamente al Dr. APAMA porque les puedo asegurar que hay esperanza para ustedes nuevamente. Este es Apama Email; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Whatsapp: +2347068558143. Aquí está mi correo electrónico Lindamoss108@gmail.com