Apertura consulta

Apertura de la consulta

Inicio

Finalmente ha llegado el momento de iniciar este apasionante reto que supone el abrir una consulta particular. El camino hasta aquí ha sido largo pero el trabajo se ve recompensado con creces.

Todo está a punto y siento la misma emoción que cuando comenzaba la formación en esta especialidad médica, allá por el año 2001. 



Objetivo

Creo que hoy en día abundan los centros médicos de especialidades pero hemos perdido esa trato directo, personalizado y rápido que nos da una consulta monográfica.

Mi objetivo es dar una asistencia de calidad, sin demora en la espera, tanto para las citas como para la atención en la consulta, exclusivo pero no excluyente. Cualquier persona que acuda a la consulta va a notar desde el inicio que ahí no es un paciente más en una sala de espera abarrotada. Trato individualizado, cercano y de confianza.



Prestaciones

La consulta tiene claramente dos vertientes diferenciadas:

 

Por un lado esta la consulta de dermatología médica, donde se diagnosticarán y tratarán todas las patologías relacionadas con la dermatología (tanto general como pediátrica). Para ello, además, contamos con la colaboración de varias compañías aseguradoras que ofrecen la posibilidad a sus titulares de acudir a esta consulta.

No sólo se harán diagnósticos clínicos. La posibilidad de tratamientobiopsia y extirpación de lesiones en la zona habilitada de la consulta es un hecho. No habrá que acudir a otro centro ni a otro especialista para dichos cometidos.

Por otro lado estará la posibilidad de realizar tratamientos cosméticos dermatológicos, fundamentalmente la inyección de toxina botulínica para corrección de arrugas de expresión, rellenos con ácido hialurónico y peelings faciales para tratamiento y rejuvenecimiento de la piel.




Este gran reto, que comienzo lleno de ilusión, es la culminación de una larga trayectoria profesional. De muchos pacientes tratados, curados y satisfechos por el trato recibido. De muchas horas de estudio y de formación continuada. De muchos sacrificios que finalmente dan su fruto.

 

Estaré encantado de atenderles si lo desean, y si tienen cualquier duda no duden en hacérnosla saber en el cuestionario habilitado en la sección de "Citación y contacto".

 

Usaré de forma periódica este blog para tratar temas de interés general en el campo de la dermatología, como medio de comunicación entre todos aquellos interesados y yo mismo. Si alguien tuviera alguna sugerencia sobre un tema a tratar, es más que bienvenido a proponerlo y trataré de dar respuesta a todas las sugerencias.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0